Los dimes y diretes entre el Bandera Roja y el campeón absoluto de las 168 libras siguen dando de qué hablar, ahora Canelo Álvarez recibe gancho del papá de Benavidez por culpa del Zurdo Ramírez.
Gilberto se medirá al peleador que derrotó el pasado 7 de mayo a Saúl, Dmitry Bivol. La pelea sucederá el 5 de noviembre en el Etihad Arena en los Emiratos Árabes Unidos y se pondrá en juego el cinturón de la AMB en las 175 libras que defendió el ruso ante Canelo.
Te podría interesar
Ahora el padre de Bandera Roja quiere un combate contra Gilberto Ramírez si es que le gana a Dmitry y le arrebata el título de los semipesados; todo esto se dio por lo que dijo el pelirrojo de que si David ganaba no lo iba a retar por ser mexicanos.
¿Cómo fue el golpe verbal del padre de Benavidez a Canelo por culpa del Zurdo?
El progenitor de David dijo que su hijo y él no le corren a la nacionalidad y aseguró que son peleadores y que están para demostrar que son lo mejor, para que vean de qué están hechos y que quieren pelear contra quién sea cuando quieran.
De hecho criticó la manera de pensar del tapatío ya que según el nacido en Jalisco no quiere perder contra otro mexicano ya que posiblemente perdería su legado.
Pasando al combate del Zurdo ante Bivol, el papá de Benavidez espera que dicha función se una de las mejores del año; ya que ambos son grandes peleadores y buenos guerreros.
Don José Benavidez auguró que será una pelea excepcional ya que tanto el ruso como Gilberto cuentan con una basta experiencia en las 175 libras e imaginó un escenario donde aseguró que si le dieran a escoger entre el ruso y el Zurdo, estos no tendrían miedo de pelar con cualquiera, ya que los aficionados del boxeo son los que mandan y quieren ver peleas de calidad.
CA