Domingo 15 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Dmitry Bivol descarta revancha con Canelo Álvarez y lo hace menos

El ruso no tiene como prioridad esa revancha y se mantiene enfocado en su próxima pelea que será en Abu Dabi contra el Zurdo Ramírez.

Box.Bivol habla sobre revancha con CaneloCréditos: Mexsport
Escrito en BOX el

Dmitry Bivol sorprendió a todo el mundo al convertirse en el segundo boxeador que pudo vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, evidentemente el mexicano pidió la revancha de forma inmediata, aunque parece que el ruso no piensa en ello y hasta lo hizo menos, aquí te contamos todos los detalles.

La T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, atestiguó uno de los combates más sorpresivos del año el pasado mayo, pues el tapatío falló en su intento de volverse monarca en el peso semicompleto (175 libras), a pesar de que las casas de apuestas lo daban como amplio favorito.

De hecho, Canelo fue criticado severamente por no mostrar la agilidad que sí posee en las 168 libras, además, hubo quien señaló que estaba distraído por sus constantes apariciones en los campos de golf, pero él considera que cayó por una injusta decisión.

“No pongo ninguna excusa, creo que no perdí la pelea, me ganó 4 o 5 rounds máximo”, dijo Álvarez en conferencia de prensa. “Quizá por el peso no me sentí al 100%”, agregó.

¿Habrá revancha Canelo Álvarez vs Bivol?

Recientemente Dmitry Bivol concedió una entrevista a BoxingScene en la que explicó que una revancha con Canelo Álvarez no era la cosa principal, sin embargo, dejó el claro que lo haría realidad solamente por la cuestión económica.

“Tengo mi propio camino, le gané y ahora me alegro de poder seguir adelante. No necesito esta revancha”, manifestó. “El dinero es una de las cosas principales, pero no es lo más importante. Si solamente pensara en dinero, no estaría aquí”, sentenció.

Por ahora, el ruso se mantiene enfocado en su próximo duelo que será contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez el 5 de noviembre en Abu Dabi, Emiratos Árabes, incluso los peleadores ya tuvieron su primer frente a frente en el que mostraron un gran respeto.