Nacho Beristáin se metió en camisa de 11 varas al afirmar hace dos semanas que no le gustaría ver pelear al Pitbull Cruz ante Ryan García porque, de seguro, el méxico-estadunidense le ganaría al mexicano, a lo que ahora Juan Manuel Márquez se atrevió a contradecir por primera vez a quien fuera su mánager.
Como voz autorizada y hacedor de grandes campeones, Nacho Beristáin habló hace unos días de una hipotética batalla entre Ryan García e Isaac “Pitbull” Cruz, afirmando que “a mí no me gustaría que se enfrentaran porque se me hace que se mad… rían al mexicano. Es que Ryan, además de que tiene una pegada explosiva, tiene una facilidad para conectar los golpes en zonas vulnerables, es muy rápido y técnicamente es muy superior”.
Te podría interesar
En respuesta, Pitbull Cruz le respondió que “respetamos al señor, yo también le podría responder de una manera más irrespetuosa. Cada quien es libre de opinar, pero no estoy manco para no defenderme de Ryan García. Don Nacho ya está grande y creo que se le van las cabras”.
Además, el papá del peleador capitalino aseguró que, “con todo respeto, sabes que va a hablar y como mexicano va a ser el enemigo. El señor está celoso por el gran logro que ha tenido en tan poco tiempo Pitbull, pero ya que se dedique a cuidar a sus nietos, ahorita que tiene tiempo”.
Nacho Beristáin es contradicho por primera vez por Juan Manuel Márquez
Ahora y en una entrevista para Youtube con ‘El Clinch’, quien le respondió a Nacho Beristáin fue su ex pupilo Juan Manuel Márquez, quien afirmó que Pitbull es un peleador fuerte, que pega duro, que busca al rival y eso es importante, lo que le gusta a la gente: “Hay que recordar en Los Angeles cómo la gente estuvo contenta porque le gusta dar espectáculo”.
Sobre un enfrentamiento entre Ryan García y Pitbull Cruz aseguró que, al menos para él, el estilo que le puede hacer daño al méxico-estadunidense precisamente es el del capitalino, aguerrido e indescifrable, de meterse, de fajarse y que al primero no le gusta: “Para mí es el estilo que le puede hacer daño”.
Tanto así que, incluso, se atrevió a decir que Ryan García prefirió subir de peso a enfrentar al Pitbull Cruz pues “el miedo no anda en burro y tiene que moverse. Eso para mí es porque no quiere enfrentar a Cruz, quien es un peleador de no mucha técnica, pero sí de mucho corazón y un gran empuje”, culminó Juan Manuel Márquez.
EG