Canelo Álvarez reapareció… ¡y de qué forma! Tras amenazar al mismísimo Lionel Messi por pisotear la playera del Tri en el Mundial de Qatar 2022, el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano se le volvió a lanzar a la yugular a Julio César Chávez Jr., además de comentar que ya trabaja en la que será la película documental de su vida y para la que, incluso, ya tiene título.
En entrevista para la revista GQ México, de la que es portada y que lo galardonó como ‘El Hombre del Año’, antes de hablar de la película de su vida Canelo Álvarez calificó a Julio César Chávez como el mejor peleador en la historia de México, incluso por encima de él, aunque cuando habló del Júnior lo acabó al señalar que su carrera es un “desperdicio”, así de simple y claro y luego de vencerlo el 6 el de mayo de 2017 en una de las peleas más esperadas, pero también que más dejaron qué decir.
Te podría interesar
Además de sus grandes pasiones más allá del ring como los caballos, el golf, los negocios y las inversiones, Canelo Álvarez fue más allá de su controversia con el hijo de La Leyenda para referirse a su papel en la película ‘Creed III’, de la que indicó que “no es un papel como se imaginan a lo mejor, pero salgo como dos o tres segundos. Sin embargo, es un honor haber participado en una de las sagas que más me impulsaba en mi vida cuando era joven. Veía las películas de 'Rocky' para motivarme cuando empezaba en el box y ahora es un privilegio estar en una cinta tan importante”.
Ya tiene título la película que Canelo Álvarez hará de su vida
Pero aunque él no se ve haciendo carrera como actor, Canelo Álvarez sí contempla hacer un documental de su vida, del cual ya hasta tiene el título y que pretendería hacer película: “El plan es seguir en el box unos cuatro o cinco años más; seis, quizá”, luego de lo cual le gustaría salir en una película tal y como lo hizo David Beckham en ‘GOL’ o ‘El Rey Arturo’: “Algo de vikingos o romanos no estaría mal”.
Ah, pero no se quedó ahí, pues entonces aprovechó para afirmar que ya está haciendo un documental de su vida bajo el ring, pues “luego los que trabajan acá en la casa me dicen que no me preocupo de nada, pero yo les respondo que quizá tengo más preocupaciones que ellos. A lo que voy es que quiero que la gente vea más allá del boxeador, que vean lo que hay detrás de una pelea, cómo se prepara uno... Y que no, no es sencillo”.
Sobre cómo se llamaría, culminó diciendo que “me agarras en curva... Ya sé: ‘Un niño que nunca tuvo infancia’... Trabajo desde los cinco años y la verdad es que no viví muchas cosas que por lo general vive un niño o un adolescente. Pero no me arrepiento de nada porque gracias a eso estoy en donde estoy y ahorita tengo la oportunidad de disfrutar de todo lo que sacrifiqué”.
EG