El boxeo en México es uno de los deportes más seguidos por los fanáticos y sin dudas estarían muy contentos de ver la revancha entre JC Chávez junior y Canelo Álvarez, aunque para Julio César Chávez padre tal vez haya que reconsiderar esta opción.
Durante los últimos 30 años nos hemos acostumbrado a ver a Julio César Chávez como el máximo referente del boxeo mexicano a nivel nacional e internacional, posición que le da a totalmente la autoridad de hablar sobre la carrera de su hijo y hasta de su acérrimo rival, Canelo Álvarez.
Te podría interesar
En los últimos años, junior como el Jalisciense han tenido varios piques entre ellos, pues el hijo de la leyenda asegura que es mucho mejor que Canelo y éste, a su vez, alega que nunca ha huido de los enfrentamientos con el boxeador sonorense.
Cabe recordar que en semanas anteriores Julio César Chávez Junior insistió en que Canelo Álvarez le tiene miedo y por eso no se ha llevado a cabo una pelea de revancha entre ambos pugilistas.
Afirmó que la actitud del oriundo de Jalisco no le ayudó a generar el cariño de la gente, contrario a lo que él ha hecho puedes dice tener la aprobación del público mexicano por encima de Saúl.
En ese sentido, el campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez se ha mantenido al margen de las declaraciones del junior pues considera que todo lo que se tiene que demostrar debe ser arriba del ring.
Julio César Chávez habla sobre la posible revancha de su hijo con Canelo Álvarez
Aunque es bien sabido que el junior suele hablar mucho más fuera del cuadrilátero que dentro de él, para su padre retar a Canelo no es una opción viable.
En entrevista para el programa "Maxine Woodside: Todo para la Mujer", de Grupo Fórmula, en la leyenda Índico qué respeta mucho las opiniones de su hijo aunque no las comparte.
En la pequeña conversación desmintió que Canelo tenga miedo sobre el junior y destacó que si su hijo quiere obtener una pelea con el actual campeón debe prepararse mucho, ganar peleas y conseguir de manera propia la oportunidad de subirse al ring de nueva cuenta.
Y es que, de lo contrario, podría ser una nueva caída en la carrera de Julio César Chávez Junior que probablemente daría por terminada su etapa como boxeador profesional en México.