Ha pasado poco más de una década desde la última vez que peleó al interior de la República. Por tal motivo, el siguiente objetivo de Saúl, el Canelo Álvarez es regresar a México para estar con sus aficionados en una nueva función y, ante ello, rumores en redes han mencionado el que sería el estadio que podría albergar esta nueva pelea.
La última vez que el nacido en Juanacatlán se presentó al interior del país fue hace 12 años, cuando apenas se vislumbraba como uno de los principales proyectos del boxeo mexicano. Debido a ello, el mejor libra por libra de la actualidad no tiene reparo en asegurar que uno de sus deseos a corto plazo es volver a la tierra que lo vio nacer y qué mejor que hacerlo en este 2023.
Te podría interesar
Con diez títulos mundiales conquistados, el Canelo Álvarez considera que este es el momento idóneo para hacer su retorno triunfal a México. Y bajo esta panorámica, en redes sociales comienza a sonar el nombre del estadio que abriría sus puertas para una nueva batalla, misma que no solo no sería de exhibición, sino que sería la próxima que este estaría protagonizando.
Canelo Álvarez y el estadio de México en el que pelearía
Una fuente cercana al portal ESPN Knockout dio a conocer que Sául, el Canelo Álvarez pronto “regresaría a la tierra que lo vio nacer”. Debido a ello, pronto comenzaron a surgir rumores en torno al inmueble que podría albergar dicha batalla y los mismos apuntan, de manera oficial, a que sería el Estadio Akron, recinto de las Chivas del Guadalajara.
Otras fuentes como Récord establecen que el estadio de la Liga MX se estaría imponiendo en los pronósticos a otros recintos como el Jalisco, así como la Arena Vicente Fernández y la Plaza de Toros Nuevo Progreso. Ante ello, lo fundamental es estar atento a cualquier información que surja en torno a esta situación, la cual ha generado mucha expectación en redes.
Ahora bien, ¿cuándo y contra quién sería la pelea del Canelo Álvarez? Si todo sale conforme lo planeado, el mexicano volvería al ring después de un periodo de rehabilitación el próximo sábado 6 de mayo del 2023 cuando se mida al británico John Ryder, mismo que tiene un palmarés de 32 victorias por cinco descalabros y que recientemente se convirtió en campeón interino de la Organización Mundial de Boxeo en el peso supermediano.
Es así como el pugilista de Jalisco tendrá que hacer su defensa obligatoria en México frente a un rival que, si bien cuenta con interesantes números, ha sido el objeto de crítica de parte de algunos expertos por su poco reconocimiento. Por lo pronto, es preciso mencionar que una posible batalla ante Dmitry Bivol a finales del año tampoco está descartada.
AC