El Campeón Unificado de las 168 libras es Canelo Álvarez y aquí te daremos a conocer todos sus romances antes de casarse con Fernanda Gómez. El boxeador como buen tapatío es un hombre enamorado y desde antes de llegar a la fama se le ha visto con parejas del mundo de la farándula y otra no.
Kate del Castillo quien es protagonista de la serie de narcos “La Reina del Sur” reveló que tuvo una historia fugaz de amor con el mexicano, pero lo que llamó la atención es que Saúl es 18 años menor que ella; a pesar que la prensa nunca los descubrió, la actriz tampoco ha hablado sobre su romance.
Te podría interesar
Cynthia Rodríguez cantante y ex conductora de Venga la Alegría también estuvo relacionada con el pugilista en el 2015, a pesar que siempre negaron una relación, muchos pensaron que sí existió algo más que una simple amistad.
Shannon de Lima quien es una famosa modelo, tiene la dicha de haber sido pareja de Saúl, aunque la ex de Marc Anthony y el tapatío sólo duraron tres meses de relación, la joven estrella de las pasarelas siempre ha admitido que siente un cariño muy especial por el peleador.
¿Quiénes han sido los amores de Canelo Álvarez?
Karen Beltrán fue la primera pareja sentimental de Álvarez y esta inició desde que eran unos adolescentes, de hecho, se pudieron convertir en padres desde muy jóvenes puesto que concibieron a su primogénita Emily Cinnamon Álvarez.
Nelda Sepúlveda es la madre del único hijo varón de Saúl quien se llama igual que su padre con un Adiel, y este nene nació meses después de la llegada de su hija María Fernanda, la hija de su actual esposa.
Marisol González la ex modelo también estuvo involucrada sentimentalmente con el boxeador cuando éste estaba dando sus primeros pasos dentro de la industria del pugilismo. En un inicio ambos estaban muy entusiasmados en poder casarse, pero los celos y carácter por parte de ambos hizo que la relación no siguiera su curso, así que terminaran.
Actualmente, el Canelo lleva una relación sentimental con la Influencer Fernanda Gómez, y apenas en el 2021 pudieron llegar al altar con una boda muy ostentosa tal y como le gustan al mexicano, puesto que su lujosa fiesta acaparó todas las portadas de los medios en México y en todo el mundo.
Canelo podrá pelear en México luego de varios años de ausencia y lo hará en su natal Jalisco, tierra que lo vio nacer y que su país no lo ha visto tener un pleito desde 2011, pero ahora Saúl podrá ganarse el cariño de toda la afición azteca.
CA