Por fin la justicia llegó y dejó en claro que el Boxeo Internacional no es un juego, menos para aquellos YouTubers que se decían “pugilistas” y así fue como Jake Paul perdió por primera vez ante un Tommy Fury, que lo aplastó por decisión dividida.
Tommy Fury quien es el medio hermano del campeón pesado, Tyson pudo derrotar al intento de peleador y ex influencer, Jake Paul, gracias a las tarjetas, las cuales marcaron 74-75, 76-73 y 76-73, en una pelea muy cerrada que tuvo cita este domingo 26 de febrero en la Diriyah Arena, en Arabia Saudita.
Te podría interesar
Con esto se queda grabado que no es lo mismo iniciar desde abajo como todo buen y original boxeador, a como inicio Jake Paul, quien dejó en claro que no es un pugilista real, sino un farsante y tras esta cruel derrota, debería seguir haciendo videos en lugar de subirse a los cuadriláteros.
Así fue la humillante derrota de Jake Paul ante Tommy Fury
Fury le pudo conectar varios golpes de poder al YouTuber, quien vino de atrás para enviar a la lona al británico en el último episodio, y aunque ya en el ocaso de la contienda se le pusieron las cosas un poco complicadas al hermano de Tyson, el verdadero boxeador pudo llevarse la victoria y con ello le quita el invicto al Influecer.
Esta contienda ya se había organizado desde antes, pero por una u otra razón no se llevó a cabo, de hecho, se canceló en dos ocasiones; la primera se iba a dar en el 2021 pero no se logró por problemas de salud por parte del británico, para el 2022 también se tuvo que pausar, ya que Tommy tuvo percances con su visa.
Cabe señalar que el verdugo de Paul es una estrella de televisión dentro del mundo de la televisión en Reino Unido, pero también es un personaje con más experiencia dentro del boxeo; así mismo Jake era el menos favorito en esta contienda.
Es importante que el perdedor de hoy, tenía una cláusula re revancha en el contrato e insinuó que sí la hará efectiva. Además, señaló que dentro de su cabeza sintió que ganó la pelea, y no estuvo nada de acuerdo con la puntuación. Así mismo también reveló que había tenido un problema de salud durante su campamento y que se midió contra Tommy con una lesión en su brazo.
Las declaraciones de consolación del YouTuber fueron que ya había ganado todo en la vida y en todos los sentidos; además comentó que tenía una familia y amigos increíbles, así como un trabajo igual de bueno.
Paul aseguró que ya hizo hasta más de lo que pensó que podía hacer, y esta derrota la tomó como una lección de humildad, pero amenazó con regresar a pelear luego de esta tremenda humillación.
CA