¡Lo intentó, pero no lo logró! Después de ocho episodios de tres minutos cada uno y del nivel de expectativas que tuvo a lo largo de las últimas semanas, Jake Paul no pudo demostrar de qué está hecho luego de caer contra el británico Tommy Fury, resultado que trajo consigo una avalancha de memes en las redes sociales pese a que en el último round su rival cayó a la lona.
Jake Paul es un actor, influencer y boxeador estadounidense de 26 años de edad que, desde su llegada a este deporte, registraba cinco triunfos hasta este descalabro, el cual se llevó a cabo en Arabia Saudita, país en el que juega el protugués Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr.
Te podría interesar
Los mejores memes de la pelea Jake Paul vs Tommy Fury
La pelea comenzó bastante movida en el cuadrilátero con un joven británico que, de inmediato, se hizo con el dominio de la misma a través de sus golpes y de la velocidad que entregaba entre cada uno, lo cual hizo que el norteamericano sufriera de más generando, con ello, algunas críticas y abucheos de parte de los fanáticos que se presentaron en el recinto.
La situación, sin embargo, cambió a partir del tercer episodio. Poco a poco, Jake Paul aprovechó la impresionante fuerza que tiene en sus guantes y, en más de una ocasión, desacomodó a su rival en el cuadrilátero, lo cual hizo que este comenzara a abrazarlo en reiteradas ocasiones cuando veía que la fuerza de este estaba a punto de aniquilarlo.
Después de un tercer round bastante parejo, el cuarto fue nuevamente para Tommy Fury, quien con ello logró llevarse la mitad de la batalla considerando que la misma estaba pactada a ocho capítulos. Con ello, la esquina de Jake Paul fue concreta y le reveló la situación con el objetivo de que este despertara y mostrara sus mejores armas a partir de ese momento.
A sabiendas de esta situación, Jake Paul comenzó a despertar. Se esperaba que la función se decantara por completo hacia el británico; sin embargo, el norteamericano demostró habilidades suficientes para preocupar a su rival en la siguiente parte de la pelea, lo cual trajo consigo que los fanáticos le demostraran cierto respeto pese a su cuestionada personalidad.
Para el sexto episodio los golpes hicieron acto de presencia durante un lapso considerable a través del daño que ambos pugilistas sufrieron en los tres minutos. Pese a esto, tanto Tommy como Jake dieron de qué hablar por la calidad de los golpes y por el odio deportivo que se demostraron desde el inicio de la función y hasta ahora.
Fue así como, después de un par de puntos perdidos y de la solvencia que Tommy Fury tiene como boxeador profesional, fue el británico quien logró sacar la casta y quien se hizo con el triunfo para la tristeza de los fanáticos del estadounidense, los cuales salieron decepcionados del espectáculo que su ídolo entregó en el cuadrilátero. ¡Estos fueron los mejores memes del combate!
AC