Hablar del boxeo mexicano sería imposible sin mencionarlos. Erik, el Terrible Morales y Jorge, el Travieso Arce son dos de los mejores pugilistas que han defendido al país en las últimas décadas, por lo que tal situación hace más curiosa la imitación que el primero en turno hizo sobre su compañero en un video que ya circula en redes.
El Terrible Morales es un exboxeador profesional nacido en la Ciudad de Tijuana el 1 de septiembre de 1976. Desde pequeño mostró dotes interesantes para el mundo del boxeo, por lo que podría considerarse la trilogía que tuvo con Marco Antonio Barrera como uno de los puntos más altos que estelarizó en su larga etapa arriba del cuadrilátero.
Te podría interesar
Del otro lado de la moneda se encuentra el Travieso Arce, quien nació el 27 de julio de 1979 en Los Mochis Sinaloa y que, en su etapa como profesional, logró consolidarse como el segundo mexicano en la historia en ganar cuatro títulos mundiales en distintos pesos, hecho que lo coloca dentro de los mejores que han defendido al país.
Erik y Jorge son sinónimo de la valentía que los pugilistas mexicanos suelen demostrar cada que suben en el ring; sin embargo, lo anterior no exime el buen rato que suelen pasar fuera del mismo. Un ejemplo de ello es este video, mismo en donde se observa al fronterizo burlarse de su compañero a través de una imitación que causó la risa de sus seguidores.
Video: así fue la imitación del Terrible Morales al Travieso Arce
Uno de los proyectos que el Terrible Morales tiene en la actualidad es el programa de YouTube que comparte con Marco Antonio Barrera llamado Un Round Más, mismo que se ha vuelto la fuente de varias de las anécdotas más llamativas de los pugilistas mexicanos y que, en esta ocasión, estelarizó la imitación que Erik tuvo sobre el Travieso Arce.
Se sabe que Jorge cuenta con una característica forma de hablar misma que se distingue por la rapidez con la que lo hace, hecho que hace que, en ocasiones, sea difícil entender lo que quiere decir. Aprovechando esta situación, Erik decidió imitarlo a través del movimiento de sus labios haciendo alusión a su compañero, lo cual causó la risa de Marco Antonio Barrera.
Vale mencionar que el canal de ambos pugilistas se ha vuelto uno de los más importantes en cuanto a boxeo se refiere. Para muestra de ello están sus números, los cuales ascienden a más de 218 mil seguidores después de los mil 153 videos que han publicado hasta ahora.
AC