¡Canelo Álvarez es un villamelón!.. O al menos eso es lo que parece, pues luego de recibir una playera de las Chivas, en la final entre los Rojinegros y los Tuzos se dijo 100 por ciento aficionado del Atlas, al cual le ‘hizo el feo’ al elegir el Estadio Akron para su siguiente pelea del 6 de mayo próximo ante el inglés John Ryder. Entérate a quién apoya en el Clásico Nacional.
A unas horas del Clásico Nacional 185 entre Chivas y América, Canelo Álvarez sigue sin definir si le va al Rebaño Sagrado o a los Rojinegros, pues incluso antes del anuncio de su reaparición rompió el protocolo en la conferencia de prensa respectiva para unirse con un grupo de jugadoras rojiblancas para tomarse la foto con ellas.
Te podría interesar
Fue un hecho curioso el que ocurrió el martes en Guadalajara, Jalisco, cuando Canelo Álvarez se unió a varias jugadoras de Chivas que se encontraban en el lugar, esperando tomarse una fotografía con el campeón indiscutido de las 168 libras. Al verlas y a unos días del Clásico Nacional, el pugilista no lo dudó y se acercó a ellas para posar sonriente antes de decir que está más motivado que nunca de regresar a pelear a México y aún más a su tierra natal.
En el Clásico Nacional, Canelo Álvarez apoyará a este equipo
Si bien es cierto que el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría había dicho con anterioridad que nunca le ha ido a un equipo, cuando asistió a la final entre Atlas y Pachuca en el Clausura 2022 celebrado en el Estadio Jalisco indicó efusivo: “¡Vamos a ganar!.. ¡Vamos a ganar!.. ¡Soy atlista!.. Nunca le he ido a un equipo, fíjate, pero ahora soy Atlas ciento por ciento. Le voy a los dos (Chivas y Atlas), pero soy Atlas, la verdad”.
Ante ello y luego de que vivió desde primera fila el triunfo de Atlas 2-0 ante Pachuca en la final de ida con goles de Luis Reyes y Julián Quiñones, Chivas no se quedó con el coraje por la “traición” del boxeador, por lo que en su cuenta de TikTok el Rebaño Sagrado publicó un video en el que se ve al pugilista mientras recibe una caja con una playera rojiblanca con todo y su nombre grabado en la espalda, con el texto: “Chale, Canelo”.
Pero más allá de si le va al Atlas o a Chivas, lo cierto es que Canelo Álvarez es 100 por ciento tapatío y, por ende, antiamericanista, por lo que para este Clásico Nacional sin duda le estará echando porras a las Chivas, con las que estrechó lazos luego de negociar el Estadio Akron como sede para su próxima pelea del 6 de mayo ante John Ryder.
EG