Todavía ni siquiera se sube al ring y Canelo Álvarez al parecer ya tiene bien definido qué pasará con el ganador de la pelea Benavidez vs Plant de este sábado 25 de marzo en la MGM Grand Garden Arena, pues su entrenador Eddy Reynoso habló y dijo quién es su favorito y lo que vendría después para el posible retador del campeón unificado tapatío.
En Las Vegas y solo a unas horas de conocer al ganador de la pelea Benavidez vs Plant, José Benavídez Sr. vuelve a la carga en su intento de enfrentar a su hijo con el tapatío al decir que “si yo tuviera a Canelo Álvarez, si yo fuera Eddy Reynoso, nunca dejaría que peleara con ‘El Monstruo Mexicano’. Es joven, tiene hambre y lo que podemos ver con Canelo es que empezó a los 14 años, le gusta mucho jugar al golf y ahora sale poco, tiene muchos negocios y hace contactos, mientras nosotros estamos centrados al ciento por cien en el boxeo”.
Te podría interesar
Ah, pero eso no fue todo pues antes de la Benavidez vs Plant al parecer ya comenzó a darse por vencido respecto a tal enfrentamiento contra el tapatío, pues aunque salga ganador su hijo consideró que Canelo Álvarez renunciaría antes a su cinturón del CMB que tener que enfrentarse a David: “Va a ser difícil hacer lo que Canelo hizo en el boxeo. Pero tiene muchas peleas, se desgastó con todas y aunque era súper disciplinado y mucha gente no lo ve, su cuerpo no es el mismo. Creo que eso es lo que va a pasar: Se van a mantener alejados, van a dejar ese cinturón y van a hacer quizá dos, tres peleas más y entonces pensará en retirarse”.
Benavidez vs Plant: esto pasará con el ganador, según Canelo Álvarez
La noche de este sábado, David Benavidez defenderá su título interino del CMB de las 168 libras contra Caleb Plant, a lo que David Reynoso, mánager del Canelo Álvarez, indicó en un video subido a YouTube por ‘FinoBoxing’ que espera “una pelea buena, técnica por parte de Plant y de mucha velocidad y fortaleza de Benavidez, con combinaciones relampagueantes. Me inclino por David porque es un peleador más fuerte, más consistente en la pelea”.
Cuestionado del enfrentamiento entre Benavidez y el tapatío, que expondrá sus títulos del CMB, la IBF, la AMB, el CMB y la OMB de peso supermedio en la que será su pelea profesional 63 el próximo 6 de mayo ante el zurdo británico John Ryder, en el Estadio Akron, de Zapopan, afirmó: “Pues si gana, veremos... Está complicado porque va a ser una muy buena pelea”.
Finalmente, de cómo considera a Benavidez como retador, aseguró que “como peleador es tremendo, de lo mejor que hay en el mundo y al que le va a llegar su tiempo para que suba el nivel, que suba ese escalón que le hace falta para llegar a la cúspide de su carrera. Es muy joven, un peleador muy metido en el gimnasio y que tiene muchísimo futuro. Está bien entrenado y tiene mucho por crecer”.
EG