Cada vez falta menos para la reaparición de Canelo Álvarez el 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara ante el inglés John Ryder, rival que al menos David Benavidez desprecia y luego del cual el tapatío estaría pensando más en su revancha contra el ruso Dmitry Bivol, que enfrentar al ‘Monstruo Mexicano’.
Tras vencer a Caleb Plant por decisión unánime en una pelea de la que la Organización Mundial de Boxeo había dicho que saldría el próximo retador de Canelo Álvarez, al tapatío al parecer le sigue sin convencer David Benavidez, pues si vence al inglés John Ryder su próxima batalla sería la revancha ante el ruso Dmitry Bivol.
Te podría interesar
- Boxeo Mexicano
Nacho Beristáin desdeña al Canelo Álvarez y revela quién es la verdadera cara del boxeo
- Boxeo Mexicano
Estos fueron los LUJOSOS autos que Julio César Chávez le compró a Mike Tyson para ayudarlo
- Boxeo Mexicano
Julio César Chávez vs Terrible Morales; ¿cuánto cuestan los BOLETOS para el retiro de JCC?
En febrero de 2022, antes de que llegara a un arreglo con Matchroom por los próximos tres combates, PBC de Al Haymon le ofreció un gran negocio al Canelo Álvarez, quien rechazó 100 millones de dólares por enfrentarse a Jermall Charlo y David Benavidez en mayo y en septiembre de 2022. Ahora la postura del tapatío no ha cambiado, pues en caso de vencer a John Ryder seguirá rehuyendo el combate ante el ‘Monstruo Mexicano’.
Canelo Álvarez eligió por esto a John Ryder, rival que David Benavidez desprecia
Tras su victoria ante Caleb Plant, David Benavidez menospreció al próximo rival del Canelo Álvarez al indicar que “siento que muchos aficionados se enojarán (por el pleito ante John Ryder), ya que es una mera pelea para tomar ritmo para Canelo. Se sabe que está regresando de una lesión”.
Y aunque tiene razón, Canelo Álvarez aprovechó para en un video de ‘Fino Boxing’ subido a YouTube afirmar que se siente bien, contento y orgulloso de volver a casa luego de 12 años y hacerlo en la cúspide de su carrera ante un peleador fuerte, bastante bueno y que ha dado grandes peleas: “Acaba de ganarle a Jacobs, así que los estilos hacen las peleas y ya veremos qué es lo que pasa”.
Señaló que todos saben que su meta de este año es la revancha con Bivol y si no se hace por cualquier cosa, ya verán qué otras peleas podría enfrentar, aunque al cuestionarle de un posible pleito ante Benavídez indicó que "la gente siempre habla. La verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio hacia mí por parte de ese hombre, pero al final del día, déjalo con su odio. No es mi problema que no tengan nada más de qué hablar”.
EG