Tal parece que el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022 salpicó a muchas personas y Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue una de ellas porque perdió una apuesta con la presentadora Adela Micha, misma que ya cubrió con un carísimo vino Petrus, pero ahora ésta lo invitó a beberlo y aquí te contamos todos los detalles.
Hace unos días circuló en redes sociales que el campeón unificado de peso supermediano (168 libras) ya le había enviado la botella a la conductora y, de acuerdo con múltiples reportes, el licor tiene un precio de casi 100,000 pesos mexicanos en su presentación de 750 mililitros.
Te podría interesar
“A finales de enero tenía mi botella. Él es un hombre de palabra”, expresó Micha en un video. “Yo no había dicho públicamente que cumplió con su palabra y lo hizo como todo un hombre. Traje a botella para que se sepa públicamente”, agregó.
Llama poderosamente la atención que el vino Petrus es considerado uno de los mejores del planeta, está hecho casi solo de uva merlot y surge de Pomerol, Burdeos, lo que le da todavía más exclusividad.
Foto: Instagram @canelo
Adela Micha invitó a Canelo Álvarez a tomar el vino Petrus
Ahora bien, Adela Micha volvió a hablar de Canelo Álvarez en su programa La Saga para agradecerle por el gesto y decirle lo mucho que lo aprecia, pero también aprovechó el espacio para dejar una invitación al aire.
“Personalmente, te amo con todo mi corazón. Te lo he dicho siempre”, manifestó. “Este vino no me lo voy a tomar sin ti Canelito, entonces lo vamos a dejar para el 7 de mayo o el 6 en la noche, hay que festejar, ya que estés relajado”, añadió.
Así que no todo fue enojo tras la eliminación del Tri en la fase de grupos de la pasada Copa del Mundo, pues al menos Adela Micha consiguió un exclusivo vino y probablemente la oportunidad de beberlo con el pugilista.
¿Cuándo será la próxima pelea de Canelo Álvarez?
La conductora sugirió el domingo 7 de mayo para ver a Saúl porque muy probablemente el próximo sábado 6 de mayo peleará en un estadio de Jalisco para defender sus cetros de peso supermediano.
El tapatío no da una exhibición en México desde noviembre de 2011 y la expectativa es muy alta, a pesar de que los rumores indican que el rival será John Ryder, un peleador que no es considerado de mucho poder por los expertos.