¡Qué valiente!.. ¡Qué intrépido!.. ¿O qué insensato?.. Canelo Álvarez todavía ni se sube al ring para enfrentar al inglés John Ryder este próximo 6 de mayo en el Estadio Akron y ya piensa en su posible revancha ante el ruso Dmitry Bivol, al que dice solo quieren chin... y al que, incluso y contrario a lo que se había dicho… ¡no obligaría a bajar de peso!
Así como lo leyeron: pese a la paliza que el ruso Bivol le puso en su pelea previa a su duelo ante Gennady Golovkin y que significó apenas su segunda derrota en su carrera como pugilista, Canelo Álvarez al parecer no entendió y ya piensa en volverse a subir al ring en su revancha contra el campeón de los semipesados (175 libras), quien hace poco evidenció al apalear al también mexicano Zurdo Ramírez.
Te podría interesar
- Instagram
5 FOTOS de Mar González, la modelo que no le contesta ‘al mejor boxeador de México’
- Campeón Unificado
Día del taco | ¿En dónde está la taquería de Canelo Álvarez en Jalisco y cuánto cuesta comer ahí?
- Boxeo mexicano
Este es el campeón mexicano que tuvo un accidente de tránsito y peleó en esas condiciones (VIDEO)
“Al Zurdo Ramírez nosotros lo respetábamos mucho, pero al final dijo mucho e hizo poco. La realidad nosotros la sabíamos, de que era muy lento para Bivol, además de que no tiene corazón… Ese es el Zurdo”, indicó Canelo Álvarez en un entrenamiento previo a su pelea de reaparición ante John Ryder y con la mente puesta en la posible revancha ante el ruso.
Canelo Álvarez explota ante su eventual revancha con Bivol
Sobre David Benavidez, el primer campeón indiscutido mexicano y latinoamericano de la historia en cualquier categoría habló también de David Benavidez, El Monstruo Mexicano, como lo calificó Mike Tyson, de quien afirmó que, en efecto, el méxico-americano se ve como monstruo con peleadores obviamente diferentes, pero arriba del ring no es lo mismo tenerlo a él que a otros.
Incluso, fue más allá al considerar que con Golovkin decían lo mismo, que era el noqueador, el monstruo, pero ante el que no pasó nada, asegurando que no es la primera vez que los calificativos se exageran para una posible pelea, tal y como sucedió con Gennady, Austin Trout o Erislandy Lara, a quienes acabó superando sobre el cuadrilátero.
No obstante, lo realmente importante surgió cuando le preguntaron si su posible revancha ante Bivol iba a ser en las 168 libras y ya no en la categoría del campeón, a lo que respondió que sería en las mismas libras, las 175 por una cuestión que obedece a las duras críticas.
“(Si no es en 175 libras) van a chingar todos con que ‘ah, lo bajó (de peso) y por eso perdió’, pero cuando yo subí no dijeron nada. No es lo mismo. Nada más quiero ching...”, dijo en un video captado por Fino Boxing.
EG