Sabemos que la carrera de los deportistas suele ser bastante complicada y depende también del esfuerzo y la dedicación que suelen tener en sus entrenamientos y presentaciones profesionales. Muchas veces un accidente podría llegar a detener a cualquier atleta de alto rendimiento; sin embargo, esto no fue lo que sucedió para un boxeador, quien después de un accidente automovilístico tuvo que subir a pelear al ring.
A través del canal de YouTube “Un Round Más”, a cargo de el famoso ‘Terrible’ Morales, exboxeador profesional mexicano, ha conseguido ganar un gran número de seguidores con diversas entrevistas tanto a boxeadores como a periodistas deportivos y esas pláticas son las que han colocado a este canal como uno de los más seguidos.
Te podría interesar
- Boxeo Mexicano
Nacho Beristáin desdeña al Canelo Álvarez y revela quién es la verdadera cara del boxeo
- Instagram
Ella es Karina Silva, empresaria y radiante esposa del boxeador David Benavidez (FOTOS)
- Boxeo Internacional
¿Quién es Patricio Manuel, el BOXEADOR TRANSGÉNERO que está invicto y que venció a un mexicano?
Recientemente, el ‘Terrible’ tuvo una charla con el famoso ex campeón Raúl ‘Jíbaro’ Pérez estuvo de invitado en el programa y para esta charla el Campeón Mexicano contó que durante su paso por el ring tuvo momentos memorables y que guarda con mucho cariño, pero de esa misma forma, también existen algunos otros que lamentablemente no fueron del todo de su agrado.
¿Cuál fue la pelea de ‘Jíbaro’ después de sufrir un accidente?
Pérez cuenta que durante un momento de su vida, teniendo a 'Nacho' Beristain como entrenador, estaba por disputar una pelea importante y lejos de tener un apoyo o que simplemente le negará el realizar el compromiso por su condición, se vio obligado a pelear y así lo contó.
“Me quedé prensado con un carro, yo traía una Pick Up y tenía la cabeza reventada y así me fui a pelear”. El pugilista destacó que muy probablemente cualquier otro entrenador se hubiera negado a realizar la pelea; sin embargo, él no se detuvo por ello y el obligó a hacerlo. Explica también que pasó por varios exámenes médicos, pero que ni eso lo detuvo.
“No había nada quebrado, pero si tenía el cuerpo bien mayugado y así pelee, me sentía muy mal. Esa pelea me acuerdo que la perdí, no tenía nada quebrado, pero si me dolía mucho el cuerpo, parecía que acaba de pelear”, recordó.
Esta pelea fue la del Campeonato Mundial Gallo ante Greg Richardson y lamentablemente el pugilista no tuvo las fuerzas necesarias para dar una pelea digna de eso y tristemente lo llevó a caer ante el estadounidense. Destacó también que si él hubiera tenido la oportunidad de posponerla o cancelarla lo hubiera hecho, puesto no estaba en condiciones.