El mundo de la música regional mexicana despertó con una de las noticias más lamentables que se han suscitado en este 2023. Durante la madrugada de este lunes 10 de abril se confirmó el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia que, antes de partir al terreno celestial, compartió una foto con un histórico exboxeador mexicano que, hoy en día, se dedica a vender carne.
Con apenas 28 años de edad, el cantante partió de este mundo luego de que se encontrara sin vida sin rastro alguno de violencia, por lo que los primeros reportes señalan que su muerte derivó de un infarto al miocardio que causó su terrible partida, esto en medio de los fallecimientos que el país ha vivido recientemente tales como los de Ignacio López Tarso, Xavier López Chabelo y Andrés García.
Te podría interesar
- Boxeo Mexicano
Esta es la exorbitante cantidad de millones que Bivol quiere por la revancha con Canelo Álvarez
- Boxeo mexicano
Canelo Álvarez vs Benavidez | ¿Qué posibilidad hay de que haya una pelea en el Estadio Azteca?
- Campeón Unificado
Canelo Álvarez | ¿Cuántos hermanos tiene realmente el boxeador y a qué se dedican?
El sensible fallecimiento de Julián Figueroa trajo consigo el pronunciamiento de varios elementos relacionados con la Asociación Nacional de Intérpretes (INDI), así como de sus familiares más cercanos destacando, lógicamente, Maribel Guardia. Y en forma de homenaje, luce interesante conocer la foto que presumió con este exboxeador mexicano, el cual actualmente se decida a vender carne.
La foto de Julián Figueroa con la Chiquita González
La foto tiene como fecha el 8 de febrero del 2017, cuando Julián Figueroa apenas iniciaba su aventura en la fama dentro de la música regional mexicana. Aquí, el cantante presume una foto con Humberto, la Chiquita González, quien llegó a ser un histórico exboxeador mexicano y que, ahora, está totalmente alejado del ámbito deportivo.
“Para todos los amantes del pugilismo, les dejo una foto con la leyenda Humberto ‘la chiquita’ González, un gran campeón del deporte más hermoso del mundo”, escribió el propio Julián en una publicación que cuenta con más de 2,400 Me Gusta y en donde cuenta con decenas de comentarios alabando el cariño que este siente por el pugilismo profesional.
Con 1.55 metros de altura, la Chiquita González llegó a ser uno de los boxeadores mexicanos más importantes de las últimas décadas gracias a su potente pegada y las victorias que tuvo, las cuales lo hicieron ser cuatro veces campeón mundial con un récord de 43 victorias y tres derrotas. Hoy en día, el nacido en Nezahualcóyotl disfruta de una buena vida gracias al establecimiento de marquesitas que tiene en el Estado de México.
Vale destacar que este no fue el único acto que Julián Figueroa demostró en vida y que se relaciona directamente con el ámbito deportivo. De hecho, el cantante era una de las estrellas públicas que en más de una ocasión demostró el amor que tenía por Cruz Azul, el cuarto equipo más ganador de México por debajo de América, Chivas y Toluca.
AC