Si bien es cierto que Canelo Álvarez no podría romper el récord de 150 asistentes de Julio César Chávez en el Estadio Azteca, no cabe duda que una pelea del tapatío en el Coloso de Santa Úrsula sería muy atractiva y más si es ante el méxico-estadunidense David Benavidez, quien estaría dispuesto a presentarse en nuestro país, o la posible revancha ante el ruso Dmitry Bivol.
Así lo consideró el mismísimo Juan Manuel Márquez en una entrevista para el canal ‘El Clinch’, de YouTube, aunque ante de Benavidez y el Estadio Azteca el Canelo Álvarez primero deberá salir delante en su regreso a los encordados ante el inglés John Ryder este próximo 6 de mayo en el Estadio Akron y definirse respecto a su posible revancha ante el ruso Dmitry Bivol, quien incluso le pidió que ya deje de poner pretextos.
Te podría interesar
- Campeón Unificado
Canelo Álvarez | ¿Cuántos hermanos tiene realmente el boxeador y a qué se dedican?
- Boxeo mexicano
Salud mental | ¿Cómo prevenir una parálisis facial, padecimiento que sufrió Canelo Álvarez?
- Boxeo internacional
Canelo Álvarez vs John Ryder: Estos son los otros mexicanos que pelearían en Guadalajara
“Escuché algunos pretextos, que dijo que no era su división, luego que no tuvo un buen campamento y después que el problema del brazo. Sería bueno en 168 libras, ahí ya no habría excusas. Canelo tuvo la opción de revancha y no la utilizó. No sé si quiera pelear conmigo o no, pero no estoy dispuesto a esperarlo. Si quisiera podríamos pelear, lo pudo hacer antes y lo pudo hacer en mayo”, aseguró. Entérate si Canelo Álvarez podría llenar el Estadio Azteca ante Benavidez.
Para una pelea Canelo Álvarez vs Benavidez, estas son las posibilidades
Lo cierto es que en lo que son peras o manzanas, Juan Manuel Márquez puso sobre la mesa la posibilidad de que Canelo Álvarez pueda enfrentar a Benavidez en el Estadio Azteca, lo que calificó de un gran espectáculo luego de la casi segura exhibición de lucimiento que tendrá ante el inglés John Ryder este próximo 6 de mayo.
“David Benavidez ya propuso enfrentarlo y si hubo modificaciones (en el Azteca), pues ya no es problema de Canelo, aunque los aficionados sí le hubieran respondido bien en una fecha como el 5 de mayo (ante John Ryder), que en México se celebra en grande. Sería buena, la gran pelea que todos quieren ver”, indicó El Dinamita.
Como sea, en el Estadio Akron ya comenzaron los preparativos para la reaparición del Canelo Álvarez en su propia tierra y ante su propia gente, que al parecer gozarán de un espectáculo sin igual pues ya hasta comenzaron las pruebas de luces y sonido para lo que será el regreso del tapatío tras casi medio año de inactividad.
EG