Lunes 16 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

La distracción que le puede costar la DERROTA al Canelo Álvarez sobre John Ryder "ya van a chin..."

Saúl Canelo Álvarez se medirá ante John Ryder el próximo sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, pero esta distracción podría costarle la derrota

¿Cuál es la distracción que le puede costar la derrota a Canelo Álvarez sobre John Ryder?.Canelo ya tiene a dos candidatos para pelear tras su conflicto contra John Ryder Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Todo está listo para que una de las peleas más esperadas dentro del boxeo internacional se lleve a cabo el próximo sábado 6 de mayo en el Estadio Akron; pero al parecer esta sería la distracción que le podría costar la derrota a Canelo Álvarez quien se medirán ante John Ryder.

Saúl Canelo Álvarez se sometió a una cirugía en su muñeca izquierda debido a unas callosidades que tenía en la misma; factor que le impedía soltar bien los golpes y quizás fue esto lo que hizo que ante Dmitry Bivol no le hiciera daño.

De hecho, mucho se ha dicho sobre una posible revancha, pero el camino para esta segunda contienda contra el ruso puede estar lleno de baches y uno de ellos quizás el más complicado de pasar tiene nombre y apellido, David Benavidez, quien dejó en claro que quiere frente a él sí o sí a Canelo. Este conflicto se daría en las 168 libras.

¿Cuál es la distracción que le puede costar la derrota a Canelo Álvarez sobre John Ryder?

Instagram bivol_d

Al parecer una de las principales distracciones que le podría costar caro la derrota al Campeón Indiscutido de los Supermedianos de cara a su compromiso contra el británico John Ryder sería precisamente que los medios están hablando sobre su revancha ante Dmitry Bivol.

Aunque se había comentado en un inicio que esta contienda que pinta para ser una trilogía en caso de que el tapatío la gané, se daría en las 168 libras, la realidad es que el objetivo del pelirrojo es otro, quien quiere medirse d nuevo, pero en las 175 libras.

“En las mismas libras, en 175, porque si no, van a empezar a ching… diciendo que lo bajé (supermedianos), y que por eso perdió”, fueron las declaraciones del mexicano ante la posibilidad de una segunda pelea ante el ruso.

Antes de poder llevar a cabo este compromiso, Saúl se medirá ante John Ryder el sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, aunque muchos especialistas afirman que este combate es muy fácil, la realidad es que posiblemente esta pelea sea para calar si su muñeca ya está al 100%.

Tras este conflicto, Canelo deberá decidirse si peleará contra el Bandera Roja, quien se ha ganado dicha oportunidad luego de ganarle a Caleb Plant, el último rival que vivió en carne propia el poder del tapatío, quien lo noqueó.

Este 2023 el jalisciense podría medirse ante varios enemigos muy peligrosos, uno de ellos sería Bivol, el mismo Benavidez; pero este último lo ha buscado desde hace varios años y ahora veremos si Álvarez le dará su ansiada oportunidad.

CA