Peso Pluma se ha vuelto tan, pero tan popular, que solo hace falta que haga o diga algo, cualquier cosa, para robarse las cámaras y aumentar todavía más su popularidad, como ocurrió ahora al revelar una increíble conexión con el excampeón mundial Marco Antonio Barrera y que hizo olvidar que no fuera el elegido para interpretar el Himno en la pelea del Canelo Álvarez.
Luego de un sinfín de especulaciones que decían que Peso Pluma interpretaría el Himno en el Estadio Akron en la reaparición del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de la historia en cualquier categoría, finalmente esto no fue así, dejando un tanto mal al intérprete de corridos tumbados, quien no obstante retomó su popularidad con la revelación de su increíble conexión con el excampeón Marco Antonio Barrera.
Te podría interesar
Presente en el combate como comentarista, Peso Pluma sorprendió a propios y extraños al finalmente revelar el origen de su nombre artístico, el cual está relacionado con Marco Antonio Barrera, pues el excampeón mundial fue quien lo bautizó con su popular apodo. Aquí te decimos cómo, cuándo y por qué le puso dicho mote El Barreta a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del popular intérprete.
Marco Antonio Barrera y su increíble conexión con Peso Pluma
En la narración en vivo de TUDN, Peso Pluma confesó que Marco Antonio Barrera es nada más y nada menos que su padrino de nombre artístico, pues fue quien lo bautizó con dicho apodo hace unos años, cuando en un evento él y toda su banda le pidieron que les pusiera un nombre.
Tras pensarlo unos segundos, el campeón mundial en tres divisiones distintas le recomendó el nombre de “Peso Pluma”, categoría que tiene gran significado para él por el título del Consejo Mundial y Organización Mundial que ganó en los años 2000, además de coronarse también en Supergallo y Superpluma.
De tal modo fue como el cantante y toda su agrupación decidieron presentarse con dicho nombre, hasta ocupar ahora el primer lugar global de Spotify y demás listas musicales, además de ser uno de los artistas con mayor popularidad a nivel mundial gracias, en parte, al bautizó artístico del considerado el tercer mejor libra por libra del mundo en 2002 y 2005.
EG