El boxeo mexicano está viendo nacer a un nuevo ídolo, Jaime Munguía acaparó todos los reflectores luego de su espectacular contra Derevyanchenko a quien derrotó por decisión unánime. Tras esta victoria, el Destructor aceptó el reto contra el peleador al que Canelo le tiene miedo.
Canelo Álvarez es el Campeón Indiscutido de las 168 libras, pero al parecer Jaime Munguía puede ser quien tome su lugar en dicha división, una visión que también tiene el mismos Julio César Chávez.
Te podría interesar
Como en todos los deportes, los más jóvenes quieren medirse ante quien sea, y ahora Jaime Munguía ha aceptado el reto de este peleador al que Canelo le tiene miedo y nunca se ha concretado dicho conflicto.
¿Quién es el peleador al que Canelo le tiene miedo y Munguía sí aceptó una pelea contra el?
“Felicidades por tu pelea y bienvenido a las 168 libras, te viste espectacular aquí. Nos tenías muy emocionado en la pelea y felicidades”, fueron las palabras del papá del Bandera Roja a Munguía.
Cabe señalar que, esta plática y revelación se dio luego de la victoria de Jaime ante Derevyanchenko, a quien le ganó por decisión unánime, pero antes de este triunfo, fue en el round 12 cuando el ucraniano sintió el poder del mexicano y fue mandado a la lona.
El peleador nacido en Tijuana agradeció las palabras del señor Benavidez, pero luego aceptó el reto que le pusieron contra David, puesto que Canelo siempre se ha negado a pelear con este gladiador estadounidense con raíces mexicanas.
“Así es, si no quieren pelear entre mexicanos, nosotros peleamos entre mexicanos con mucho gusto”, sentenció El Destructor.
Te puede interesar: Julio César Chávez revela a su gallo para suplir a Canelo Álvarez: ‘vendrá otro mexicano’
¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez este 2023?
Canelo Álvarez se medirá ante Badou Jack en el mes de septiembre y posiblemente será dará en Arabia Saudita, donde la bolsa para el mexicano sería de unos 50 millones de dólares.
Con esto queda claro que el Indiscutido de los Supermedianos ya no se medirá ante rivales peligrosos, puesto que ya se dedicará a pelear contra boxeadores “a modo”, y que sólo aumenten los ceros en su cuenta bancaria.
CA