El Boxeo Mexicano cuenta con uno de los mejores exponentes de este deporte, Canelo Álvarez es uno de las grandes figuras de la disciplina de los puños, y como en la mayoría de los casos, el tapatío vino desde abajo para ahora ser también uno de los atletas mejores pagados; pero ¿cómo era la casa de Saúl antes de ser millonario y cómo vive ahora?
Canelo Álvarez nunca ha negado sus raíces, sino todo lo contrarios, puesto que en varias entrevistas ha declarado con orgullo que desde muy pequeño comenzó a vender paletas de hielo junto a con sus hermanos, y aunque la casa del Absoluto de las 168 libras ahora es muy lujosa, la realidad es que antes de ser millonario, su vivienda era muy diferente.
Te podría interesar
Pero el gran cambio que vivió Canelo a lo largo de su vida no fue mera suerte, puesto que literalmente le costó sangre y sudor para poder tener varios millones en su cuenta bancaria; mismos que salieron de sus peleas y de los múltiples negocios que tiene el pelirrojo, puesto que sus ingresos no sólo son del boxeo, sino de las inversiones que hace.
¿Cómo era la casa de Canelo Álvarez antes de ser millonario?
A través de varios videos que circulan en las redes sociales, se puede ver que Saúl Álvarez vivía en un barrio muy popular, y aunque no es el mismo que hace 30 años, la realidad es que su casa se encuentra fuera del área metropolitana de Guadalajara.
El Campeón de las 168 Libras siempre ha revelado que, aunque tuvo carencias económicas en su infancia, es por ello que tuvo que vender las famosas paletas de hielo para ayudar en su hogar, y no conforme con eso, el peleador asegura que, aunque no estudió, ahora le gusta aprender y saber muchas cosas.
Ahora ya como uno de los boxeadores mejores pagados, el jalisciense sacó a la luz cómo es que vive ahora que es millonario, y pudo dar a conocer cómo es su casa que tiene en San Diego.
La vivienda del púgil mexicano se encuentra ubicada en el Rancho Pacífica en San Diego, California, el cual es uno de los más exclusivos de dicha entidad. Fue en el 2013 cuando el nacido en Jalisco, pudo comprar esa casa por 5.8 millones de dólares, pero luego de vivir dos años ahí el tapatío decidió venderla en 6.4 millones de los verdes.
Esta mansión cuenta con:
- 1,115 metros cuadrados de construcción.
- 350 metros cuadrados de construcción
- 6 habitaciones y una casa de huéspedes,
- Una alberca con cascada,
- Horno de adoquín para pizzas
- Sala de proyecciones
- Sala de juegos
- Una terraza amplia
- Jardines
- Spa
- Gimnasio.
El diseño californiano cuenta con un acabado rústico el cual tiene como material principal la estructura de madera, las cuales dan una sensación de calidez dentro de dicho inmueble.
CA