Canelo Álvarez al parecer se tendrá que quedar con las ganas de la revancha ante Dmitry Bivol, pues el manager del ruso ya echó abajo la pelea y al tapatío no le quedará de otra que conseguirse otro rival, que bien podría ser David Benavidez. Entérate qué pasará con la siguiente pelea del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría.
Tras su victoria ante el inglés John Ryder en su reaparición en el Estadio Akron de Guadalajara, Canelo Álvarez insistió una vez más que su siguiente paso era buscar sí o sí la pelea de revancha ante Dmitry Bivol, cuyo manager acaba de poner contra la lona dicha posibilidad al no considerar justas las condiciones que pedía el peleador tapatío.
Te podría interesar
Canelo Álvarez pidió que dicho enfrentamiento se diera en peso semicompleto, aunque si se ponía difícil entonces iba a buscar otras oportunidades: “La pido en las 175 libras porque si se hace en 168 me van a decir que lo bajé de peso”, justificó, mientras que su manager Eddy Reynoso aclaró que, efectivamente, buscarían la revancha contra el ruso Dmitry Bivol, aunque apenas iban a sentarse a trabajar y estaban abiertos a múltiples opciones.
¿Qué probabilidad hay de la revancha Canelo Álvarez vs Bivol?
Pero lo que no esperaban Canelo Álvarez ni Eddy Reynoso era con que el manager de Dmitry Bivol se les subiera a las barbas y echara abajo la posible revancha entre el ruso y el mexicano, asegurando que no van a aceptar las condiciones que les han puesto y con Artur Beterbiev como su principal objetivo.
Y es que según su manager Canelo Álvarez y Eddy Reynoso no quieren la revancha, sobre todo luego de que perdieron muy feo la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda: “¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos?”, afirmó el entrenador del campeón semicompleto de la AMB para ESPN Knockout.
Dijo que, en su opinión, no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea, como hicieron con Gennady Golovkin, John Ryder y quizá Édgar Berlanga: “Una revancha no puede darse en los mismos términos de la pelea que perdiste. Es absurdo. Estamos viendo hacia adelante. Artur Beterbiev es nuestro objetivo”.
EG