De polémica estúpida, así catalogó Emily Cinammon, hija del Canelo Álvarez, la controversia luego de que fue muy duramente criticada en redes sociales por haber provocado que un niño de 13 años le cancelara su cita a la hija de la empresaria Sol León para salir con ella, a quien calificaron de mustia en redes sociales.
En el que es el primer escándalo de la hija del Canelo Álvarez, quien fue blanco de burlas, ataques y hasta memes en redes sociales, luego de que Garik, un niño de apenas 13 años, decidiera cancelar su cita amorosa con Luciana, hija de la empresaria Sol León, para mejor salir con Emily Cinammon.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¡No fue Márquez! El sorpresivo boxeador mexicano que más lastimó a Manny Pacquiao
Por polémica con niño de 13 años, contesta hija del Canelo Álvarez
En un video de TikTok, Emily Cinammon, hija del Canelo Álvarez, dijo no saber de la situación, que se trataba de un niño de 13 años y que no creía que Sol permita que Luciana tenga novio, además de que no le gusta estar enterada de las polémicas, si tenían algo o no.
“Nunca he visto a Garik. Yo no tengo la culpa. Todos sabían que (Garik) iba a ver a Luciana. Yo solo voy a decir una cosa: el que me buscó fue el niño, me dijo que quería salir conmigo y digo niño porque tiene 13 años. La verdad que se me hace una ‘mensada’ que estén diciendo son novios, amigos. A mí me vale madres, me da igual. Me están diciendo mustia, me están insultando y diciendo que soy una no sé qué. La neta yo en mi vida no me he metido en una polémica de TikTok”, indicó.
Te puede interesar: 5 FOTOS de Ennid Wong, modelo de Only Fans que es vinculada con el Canelo Álvarez
La mamá de Luciana también respondió
También en un video tras la polémica con la hija de 16 años del Canelo Álvarez, la empresaria Sol León afirmó que no quieren que esto afecte a nadie, aunque reconoció que Garik y Madow habían quedado de ver a sus hijas Luciana y Miranda, respectivamente, por lo que la primera estaba triste porque el niño iba a salir con la hija del Canelo y no con ella.
Ah, pero eso no fue todo, pues luego le dice a su hija: “Usted no debe de llorar por ningún cab.., está muy chiquita. Y no te debe bajar la autoestima. Tú no eres la hija del Canelo, tú eres la hija de Sol León y no pasa nada, no te debe bajar la autoestima. Si él quiere salir con ella, pues que vaya con ella, no pasa nada. Vas a tener más amigos en la vida y ni modo, no por eso usted deba agachar la cabeza por nada”.
EG