¡¿Qué no entienden?!.. Mientras todos se rompen las vestiduras, como este campeón mundial estadunidense que le lanza sacarsmo por elegir a Jermall Charlo como su siguiente rival, Canelo Álvarez se pitorrea de todos al amarrar peleas millonarias si no a modo, sí con muchas ventajas para mantenerse como primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría.
Sabedor que jamás podrá superar con su calidad la jerarquía de Julio César Chávez, Canelo Álvarez se conforma con seguir haciendo historia como el boxeador más exitoso a nivel comercial de todos los tiempos, imponiendo de paso marcas que estadísticamente lo ponen por encima de la Leyenda del Boxeo, aunque sin convencer y recibiendo sarcasmo de los expertos y muchos aficionados por Charlo.
Te podría interesar
Te puede interesar: Canelo Álvarez confirma a su rival ¿Por qué no peleará el Día de la Independencia?
Para muchos, la pelea ante Jermall Charlo es totalmente innecesaria
Fiel a su política de no enfrentar a mexicanos, Canelo Álvarez anunció con bombos y platillos que Charlo sería el primer rival de sus recientes tres peleas firmadas por 100 millones de dólares, por lo que ha recibido sacasmo y severas críticas de detractores que no se han dado cuenta que para nada pondrá en riesgo sus dos siguientes combates, que bien podrían ser otra trilogía como la que tuvo con el kazajo Gennady Golovin.
Ah, pero Charlo al parecer ya le aprendió la estrategia al pugilista tapatío, pues así como Canelo Álvarez sigue sin aceptar su pelea ante David Benavidez, el estadunidense también sigue evadiendo a Tim Tszyu como su también rival obligatorio y dispuesto a llevarse una bolsa millonaria en la pelea ante el mexicano.
Te puede interesar: Esta es la pelea de Julio César Chávez que está en el Top 5 mundial según ChatGPT
Este es el campeón mundial estadunidense que criticó fuerte al Canelo Álvarez
Ante ello, el primero en levantar la voz fue ni más ni menos que el también estadunidense Terence Crawford, quien sarcásticamente escribió en su cuenta de Twitter que “el boxeo está en llamas en este momento” por la decisión de Canelo Álvarez de anunciar a Charlo como su siguiente rival.
Ah, pero el dardo fue tanto para el pugilista mexicano como para el mismísimo Charlo, con quien Terence Crawford tiene una rivalidad que alcanzó su punto más álgido cuando ambos intercambiaron palabras y pusieron sobre la mesa un posible pelea que terminó sin concretarse, pero que todavía puede ser toda una realidad.
EG