¡Vaya show!.. Caleb Plant y Jermall Charlo encendieron la ceremonia de pesaje de la pelea de este sábado entre los estadunidenses Errol Spence y Terence Crawford, luego de que el primero sorprendiera con tremendo cachetadón al hermano del próximo rival del Canelo Álvarez, quien aunque quiso desquitarse, la seguridad de la T-Mobile Arena se lo impidió.
Te podría interesar
En un video que se hizo viral en redes sociales y que fue subido por el periodista Michael Benson, se puede ver cómo Caleb Plant le da a Jermall Charlo un tremendo cachetadón con la mano izquierda, al tiempo que le dice: “Nunca vuelvas a agarrarme por la maldita cara de esa manera, muchacho”. Desconcertado, el posible próximo rival del Canelo Álvarez solo retrocedió, aunque luego quiso cobrarse la afrenta, sin lograrlo.
Te puede interesar: Así te debes de vendar para entrenar box según Juan Manuel Márquez
Jermall Charlo pudo haber provocado a Caleb Plant
Aunque no se saben exactamente las razones por las que Caleb Plant se habría puesto violento contra Jermall Charlo, lo cierto es que el hermano del próximo rival del Canelo Álvarez pudo haberlo provocado, pues lo ha buscado como posible escalón para concretar su pelea ante el primer y único campeón unificado mexicano o latinoamericano en cualquier categoría de la historia.
Como sea y de cara a una de las mejores peleas del año y de la que posiblemente saldría el mejor peleador libra por libra entre Errol Spence y Terence Crawford, además de que en la función de este sábado también subirá al ring el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz ante Giovanni Cabrera, Caleb Plant puso calientitas las cosas en la T-Mobile Arena de Las Vegas con tremendo izquierdazo a Jermall Charlo.
Jermall Charlo quiso desquitarse, pero ya no pudo
Tras el incidente tras bastidores, Caleb Plant fue inmediatamente sacado del recinto, aunque detrás de él y luego de reponerse del zurdazo fue Charlo quien comenzó a buscar revancha en la zona del estacionamiento, aunque sin lograrlo como se ve en otros videos subidos a redes sociales.
Finalmente, la gente que acompañaba a Jermall Charlo e integrantes de seguridad del recinto se encargaron de que la cosa no pasara a más, aunque el posible próximo rival del Canelo Álvarez no dejó de lanzarse groserías y desafiar a Caleb Plant, quien habría reaccionado a una provocación del también estadunidense.
EG