El boxeo mexicano será testigo de cómo Canelo Álvarez se medirá ante Jermell Charlo el próximo sábado 30 de septiembre; por lo que toda la atención del pelirrojo está centrada en su siguiente rival; pero al parecer uno de sus peores enemigos podría bajar a las 168 libras y robarle el Indiscutido de los Supermedianos.
Canelo Álvarez es uno de los mejores peleadores, pero al parecer uno de sus peores enemigos le está siguiendo los pasos, e incluso este boxeador estaría dispuesto a bajar a las 168 libras para robarle todo al tapatío, puesto que ya sabe cómo ganarle.
Te podría interesar
Este peor enemigo de Canelo Álvarez es un pugilista que sabe muy bien cómo ganarle al pelirrojo, pero al parecer no contento con una de sus primeras victorias, ahora buscaría bajar a las 168 libras y quitarle todos los cinturones que lo acreditan como el Campeón Absoluto de los Supermedianos al peleador azteca.
¿Quién es el peligroso rival de Canelo Álvarez que bajará a las 168 libras para ser el Absoluto de los Supermedianos?
El peligroso enemigo de Canelo Álvarez que bajaría a las 168 libras es su verdugo que le ganó en 2022, Dmitry Bivol, quien debido a que no cuenta con muchas posibilidades de poder ser el Campeón Absoluto de las 175, el ruso podría tener como objetivo principal los Supermedianos y así ser el Indiscutido de dicha división.
Para que Bivol pueda bajar a los Supermedianos, el interesado que quiera medirse ante el ruso en dicha división deberá poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero, y tampoco es que se pueda concretar este movimiento, puesto que difícilmente Saúl acepte dicho reto, ya que el ruso no está en condiciones de exigir mucho, ya que no pertenece a dicha categoría.
Te puede interesar: Mike Tyson noquea a Floyd Mayweather afirmando que este mexicano es mucho que TMT
¿Quién quiere que gane Dmitry Bivol en la pelea de Canelo vs Jermell Charlo?
A través de una entrevista que le realizó Fight Hub TV a Bivol, el ruso dio a conocer que en la siguiente pelea que tendrán el tapatío y Charlo el próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada; su favorito para llevarse dicho conflicto es el enemigo del mexicano.
Para el ruso, Saúl no podrá hacer nada antes las habilidades de Jermell, quien intentará mantenerlo a la distancia y no dejará que el jalisciense se pueda mover con gran facilidad sobre el ring, lo cual le dificultaría la contienda al mexicano, quien siempre trata de debilitar los brazos de sus oponentes, y al no dejarlo, esto podría ser letal para el pelirrojo.
CA