Aunque muchos consideran que ya lo perdimos y a pesar de que quizá así sea, lo cierto es que la esperanza muere al último, sobre todo para un padre que ya ha hecho hasta lo imposible por salvar a su hijo y alejarlo de las adicciones, sin resultado alguno, por lo que ahora esta leyenda mexicana decidió darle unos consejos a Julio César Chávez Jr.
Luego del último escándalo, otro más, de Julio César Chávez Jr. en el que le dice “basura” a su padre y lo acusa hasta de quererlo matar, todo el mundo del boxeo se cimbró nuevamente ante la triste situación del que debió ser el heredero de la más grande gloria del boxeo mexicano, por lo que esta leyenda decidió darle estos consejos.
Te podría interesar
Julio César Chávez Jr., ¿víctima o victimario?
Si bien su padre afirma haber hecho ya hasta lo imposible porque su hijo abandone las adicciones, deje de hacer escándalos y desista en sus intentos hasta de poner en riesgo su vida, luego de la detención de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos por posesión de armas de fuego esta leyenda quiso echarle la mano con algunos consejos a su hijo.
Se trata nada más y nada menos que del mismísimo Juan Manuel Márquez, quien en un video subido a Youtube por ProBox TV Español comentó que “es un caso que (Julio César Chávez) lo tiene que manejar con mucha tranquilidad, con mucha serenidad, pues el Jr. creció viéndolo como el gran campeón y luego en otro estilo de vida que no es muy bueno para ningún ser humano”.
Julio César Chávez Jr. se desvía de su camino por sus problemas
Y añadió: “A final de cuentas Julio César Chávez Jr. se desvía del camino debido a sus problemas personales y ahorita hay que ayudarlo. Ojalá esto sirva para que él (el Júnior) aterrice y componga su vida, deje las drogas y todo eso que termina en la cárcel. Ojalá su padre lo apoye y él lo acepte. Son factores muy importantes limar asperezas y estar bien con la familia. Eso te ayuda a recomponer el camino”.
Todavía en la cárcel y luego de que le negaron la libertad bajo fianza, Julio César Chávez Jr. recibió también estos consejos de Juan Manuel Márquez: “El papá va a poner todo de sí. Él lo superó, fue un guerrero al que la fama lo fue jalando, se lo fue comiendo y lo superó. Él es un ejemplo fehaciente de que todo se puede superar, de que todo se puede hacer y que debe servir de ejemplo, aunque (Julio César Chávez Jr.) tiene que aceptar la ayuda. Va a ser difícil, pero todo se puede hacer. Todo depende de que el hijo quiera”.
EG