El pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo la pelea entre Jake Paul contra Mike Tyson, contienda que ganó el Influencer en las tarjetas con 79-73, 79-73 y 80-71; sin embargo, ante esta caída, el legendario boxeador sintió su conflicto como una victoria, pero lo más importante es que, Iron Mike se sincera y confiesa que casi muere antes de su compromiso contra el Influencer.
Mike Tyson se sinceró a través de sus redes sociales, donde también confesó que antes de su pelea contra Jake Paul casi muere. Durante el conflicto, muchos especialistas criticaron a la leyenda del pugilismo por su lentitud, pero la realidad es que, con 58 años, el ex gladiador pudo subirse al ring contra un rival de 27 años y en su pleno apogeo.
Te podría interesar
Así fue como Mike Tyson reveló que antes de su pela contra Jake Paul casi muere
Mike Tyson de 58 años se midió ante Jake Paul de 27 años en una pelea oficial, pero al parecer, el veterano pugilista pudo revelar que, antes de su contienda contra el Influencer estuvo a punto de morir. Esta revelación la hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual tuvo 4.2 millones de likes, 78.5 mil comentarios y 79.5 mil enviados.
“Casi muero en junio, tuve 8 transfusiones de sangre, perdí la mitad de mi sangre y bajé 25 libras cuando estuve internado en el hospital, donde tuve que pelear para estar saludable para poder medirme ante Jake Paul, entonces al final yo gané”, publicó Iron Mike.
¿Mike Tyson volverá a pelear contra Jake Paul?
Tras perder ante Jake Paul, el veterano boxeador subió tres fotos donde revela cuál fue su sentir, y que además a pesar de perder, el estadounidense sintió su contienda con una victoria, y subrayó la diferencia de edades, por lo que también se puede leer entre líneas que su espectáculo ante el YouTuber fue el último y quizás definitivo.
CA