Por la cantidad de dinero que podría llevarse y con la intención de cerrar este 2024 no con dos, sino con tres peleas, Canelo Álvarez ya anda en negociaciones para poder encabezar una función de lujo en Arabia Saudita ante cualquiera de los cuatro rivales que le quedan para verse las caras en mayo, noviembre y diciembre, según informó su entrenador Eddy Reynoso.
En entrevista para el sitio David Faitelson Oficial de Youtube, el líder del Canelo Team, Eddy Reynoso, confirmó que el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría, Canelo Álvarez, ya anda en pláticas para concretar su sueño de pelear en Arabia Saudita, aunque todo depende de que los promotores se pongan de acuerdo en cuanto a las condiciones y pesos y centavos.
Te podría interesar
Te puede interesar: Canelo Álvarez o Checo Pérez; ¿quién tiene la mayor FORTUNA?
El póker de rivales que tiene Canelo Álvarez
Sin confirmar a su rival para mayo y noviembre, pero sí al póker de aspirantes para enfrentarse al Canelo Álvarez este año incluso en Arabia Saudita, Eddy Reynoso confirmó que dichos peleadores son nada más y nada menos que Jaime Munguía, David Benavídez, Jermall Charlo y Terence Crawford: “Todos ellos están en la lista para mayo o septiembre, aunque todo se trata de hacer negociaciones, de juntas con los promotores y pues vamos a ver lo que más convenga”.
De todos, el más interesante sin duda sería su combate contra Crawford, quien le daría una pelea de tú a tú, mientras que ante David Benavídez solo sería interesante, al tiempo que Jaime Munguía sí podría ponerlo en predicamentos y Charlo luce como la posibilidad más débil, pues al igual que su hermano no ha demostrado grandes cosas.
Te puede interesar: ¿Qué ha sido de la Bonita Fernández y cuándo fue su última pelea? | FOTOS
Arabia Saudita… ¡allá va Canelo Álvarez!
“Canelo quiere hacer tres peleas este año. Las de mayo y septiembre son muy duras y aunque a mí me gustaría hacer solo dos combates, él tiene la inquietud de pelear en Arabia, donde se han abierto las puertas al boxeo. Mayo, septiembre y diciembre podría ser. En alguna ocasión hicimos tres peleas en un año, aunque cuando comenzamos con el Pago Por Evento lógicamente hicimos solo dos. Veremos qué se puede hacer”, afirmó.
“Muchas peleas grandes jamás se llegaron a dar o se dieron muy tarde, pues no es sencillo negociar un combate en el que a veces el campeón o incluso el mismo retador piden más dinero y no se acomodan las promotoras o televisoras. En esta etapa de la carrera del Canelo debemos ser muy cuidadosos porque son los últimos años que tendrá como peleador y tenemos que hacer lo que más convenga a sus intereses”, finalizó.
EG