Aunque Canelo Álvarez sigue siendo el rival al que quieren enfrentar muchos peleadores, al parecer poco a poco va perdiendo su categoría de objeto de deseo pues estrella del boxeo internacional acaba de darle una “probadita de su propio chocolate” al rechazar pelea por un título indiscutido con él.
A pesar de que sin duda sería un combate que le dejaría millones de dólares a ambos peleadores, esta estrella del boxeo internacional prefirió rechazar al Canelo Álvarez, de la misma forma o peor que cuando el tapatío desdeña a posibles rivales como David Benavidez y, en su momento, también a Jaime Munguía, con quien finalmente se verá las caras en la pelea de este próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Te podría interesar
Estrella del boxeo piensa más en Benavidez que en Canelo Álvarez
A sus 39 años y durante la presentación de uno de las combates más esperados de los próximos meses y que no es la Canelo vs. Munguía, sino la pelea unificatoria entre los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev del próximo sábado 1 de junio en Arabia Saudita, tras rechazar al Canelo Álvarez la estrella del boxeo fue cuestionada respecto a un posible combate contra David Benavidez, quien incluso aseguró que dejaría de esperar la anhelada pelea contra el tapatío para buscar un nuevo desafío en los semipesados.
“Después de esta pelea (ante Bivol) ya veremos, pregúntame después de la pelea”, aseguró Artur Beterviev, quien desdeñó todavía más feo al Canelo Álvarez al decir firme y contundentemente que no le interesa una pelea contra él por un título vacante, pues simplemente no estaría a su altura como estrella del boxeo al no tener ninguna fajilla en su categoría.
Canelo Álvarez no llena expectativas de estrella del boxeo
De pocas palabras, la estrella del boxeo argumentó que no le llama la atención enfrentar al Canelo Álvarez porque en la actualidad no compite ni es monarca en su división, aunque el tapatío ya tuvo un cinturón de la Organización Mundial en dicha categoría, que perdió justamente contra Bivol en 2022, en lo que fue la segunda derrota de su exitosa trayectoria.
“Quizá cuando él (Canelo Álvarez) consiga otro cinturón en mi categoría... porque tendrá un título en mi categoría, pero por ahora no. Realmente no me interesa mucho pelear con Canelo Álvarez” respondió al cuestionamiento, dejando en claro que no le parece atractivo enfrentar al ídolo tapatío, lo que contrasta con los elogios que hace unos meses le ofreció al primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano en cualquier categoría de la historia.