Saúl ‘Canelo’ Álvarez lleva más de una década en la cúspide del boxeo ganando millones de dólares por sus peleas. Al tapatío le gusta darse algunos lujos como llegar en un Bugatti Chiron a la conferencia de prensa previa a medirse contra Jaime Munguía. Aquí te mostraremos como lucía la humilde casa del campeón indiscutido de los pesos supermedianos antes de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
El boxeador mexicano es quizá el único que puede exigir 35 millones de dólares para subir al cuadrilátero, cifra que suele ser mayor por patrocinios o Pago Por Ver (PPV). La vigencia de Canelo Álvarez en el deporte de los puñetazos se refleja en las 500 mil ventas de PPV que generó su combate contra Jaime Munguía. Sin importar el rival, el tapatío es garantía de ganar dinero cada que llega el momento de combatir.
Te podría interesar
La humilde casa de Canelo Álvarez en Jalisco
Si bien hoy posee un patrimonio tasado en 250 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, Canelo Álvarez tuvo una infancia en la que debió de trabajar en el negocio de paletas de su padre y vivió en una humilde casa en Juanacatlán, al sureste de Guadalajara. En un video publicado en la cuenta de YouTube, “Explorando el Mundo”, se muestra como luce el presunto exhogar del campeón supermediano.
La casa de Canelo Álvarez parece no haber sufrido grandes modificaciones pese al tiempo, todavía mantiene una fachada humilde y se ubica en una calle cerrada. El viajero también acudió a una paletería donde los trabajadores afirman que allí trabajo el boxeador mexicano. Así luce el que fuera el hogar de uno de los mejores libra por libra del momento. Saúl pasó de laborar con su padre a ganar millones de dólares repartiendo puñetazos.
“Ayudaba a mi papá a hacer las paletas (de hielo), a hacer las nieves y a surtir todas las paleterías con cinco años. Con siete me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso porque es algo que me enseñó a trabajar y a ser responsable desde muy niño”, declaró Canelo para DAZN.
El campeón indiscutido de los pesos supermedianos vivió en una casa humilde, con esfuerzo y dedicación creció en el mundo del pugilismo hasta convertirse en una superestrella que cobra millones de dólares. El boxeador mexicano tiene 33 años y asegura todavía le quedan por lo menos 5 años activo, tiempo suficiente para seguir aumentando su fortuna.