Omar Chávez tuvo un gran regreso en el boxeo frente al pugilista Michel “Michi” Muñoz. El hijo del Gran Campeón Mexicano se llevó la victoria en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana, gracias a un brutal KO tempranero en el segundo asalto que hizo convulsionar a su rival.
El peleador sinaloense llevaba ya un año sin subirse al cuadrilátero, lo que ocasionó que muchos creyeran que no lograría tener un resultado optimo. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, pues Omar Chávez demostró que aún está para cosas grandes y su brutal KO solo fue una advertencia para cualquier retador que quiera cruzarse en su camino.
Te podría interesar
Ante este gran acierto en su carrera, el boxeador mexicano alcanzó una marca de 41 victorias, 8 derrotas, un empate y 27 nocauts. Un récord bastante admirable pese a los altibajos que ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional.
Omar Chávez noquea de manera brutal a Michi Muñoz en el segundo asalto
Luego de que Omar Chávez y Michi Muñoz se estudiaran por completo en el primer asalto, el destino ya le tenía preparado al vástago de Julio César Chávez una victoria más que merecía. No obstante, desafortunadamente, el guanajuatense termino noqueado y con una convulsión a causa del duro golpe.
No había ni transcurrido todo el segundo episodio, cuando luego de un abrazo, Chávez le propinó un fugaz puñetazo al rostro a Muñoz que hizo que cayera a la lona de manera fulminante, haciendo que el réferi detuviera la pelea de inmediato para que los servicios médicos pudieran atenderlo.
“Me sentí increíble, entrené muy duro. A seguirnos preparando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie”, sentenció Omar Chávez al final de la pelea.