Por el mes de enero de este mismo 2024, Julio César Chávez Jr fue ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de drogadicción, y luego de haberse recuperado, el hijo de la Leyenda pudo volver a los cuadriláteros de manera profesional, y hoy sábado 20 de julio derrotó de forma polémica a Uriah Hall y esto hizo que desataran críticas en las redes sociales.
Julio César Chávez Jr vence de manera polémica a Uriah Hall y su victoria desató un sinfín de críticas en las redes sociales. Su victoria se dio de manera unánime, y de acuerdo con X, el hijo del Gran Campeón no dio el espectáculo que se deseaba, por lo que varios de sus fanáticos no vieron con buenos ojos el triunfo del mexicano.
Te podría interesar
- Deportistas mexicanos
La condición que Julio César Chávez le impuso a Shocker para pagarle la cirugía de mandíbula
- EL GRAN CAMPEÓN MEXICANO
Adiós a TV Azteca; Julio César Chávez acepta participar en este nuevo reality show
- Boxeo Mexicano
La triste reacción de Julio César Chávez al brutal nocaut que Bam Rodríguez propinó a Gallo Estrada
El Junior pudo derrotar de una forma polémica y por decisión unánime a Uriah Hall, pero de acuerdo con algunos expertos del boxeo, Julio César Chávez Jr quedó a deber, y existe la teoría de que, posiblemente los jueves le habrían dado la victoria por el simple hecho de ser hijo de la leyenda viviente del pugilismo mexicano.
Julio César Chávez Jr gana su pelea de manera polémica ante Uriah Hall y desata criticas en redes sociales
Julio César Chávez Jr pudo regresar a los cuadriláteros de manera profesional, y lo hizo ante Uriah Hall en el Amalie Arena. Tras varios meses ya como una persona rehabilitada, el junior pudo tener un regreso de la mejor manera y fue con una victoria por decisión unánime, pero lo que ha llamado la atención es que, el pugilista habría alzado su mano de una manera bastante polémica, por lo que desata varias críticas en las redes sociales.
¿Cuáles fueron las primeras palabras de Julio César Chávez Jr tras su regreso?
"Tras varios años sin pelear, creo que hice una contienda como la tenía planeada, yo no no sabía cómo venía mi rival y lo que hice fue que trabajé mi cuerpo, hice un combate especialmente para un enemigo como Uriah, y luego de pasar varias cosas, por fin pude volver, me sentí bien, y aunque no le di al público el espectáculo que querían, me impuse a un pugilista que estaba muy fuerte", señaló el Julito
CA