Floyd Mayweather es quizá el boxeador más grande de la historia y en los años recientes ayudó a formar a figuras como Gervonta Davis o Rolly Romero, mientras su pupilo Curmel Moton es visto como la próxima estrella. A casi cualquier peleador le gustaría estar bajo su tutela, aun así, parece que Marco Verde tiene otros planes. El medallista olímpico respondió tras enterarse de la propuesta para unirse a su equipo The Money Team.
Marco Verde impresionó al mundo del boxeo después de sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de París 2024, esto lo volvió un prospecto tentador para promotores reconocidos como Óscar de la Hoya, Eddie Hearn, Bob Arum e incluso el legendario Floyd Mayweather. Este último confesó tener interés en sumarlo a su equipo de boxeo previo a la cartelera que encabezó hace unos días en la Arena CDMX.
Te podría interesar
Esto dijo Marco Verde tras la propuesta de Floyd Mayweather
Fue en un encuentro con los medios donde Marco Verde respondió que la propuesta de Floyd Mayweather lo ‘mueve’, pero tiene mejores ofertas y en este momento se encuentra enfocado en recuperarse de la mano tras la lesión que sufrió en la justa veraniega. El medallista de plata en París 2024 todavía no decide si permanece en el boxeo como amateur o decide dar el salto al profesionalismo, donde hay interés de sobra por firmarlo.
“Me mueve, pero hay mejores ofertas todavía”, declaró Marco Verde
A sus 22 años, Marco Verde luce listo para llegar al boxeo profesional, sin embargo, tampoco se descarta que continúe como amateur en busca de pulir su estilo y participar en otros campeonatos. A unas semanas de apoderarse de la plata en los Juegos Olímpicos, todavía disfruta de la gloria ganada en la capital francesa. Recientemente una empresa automotriz le regaló un carro y ha recibido múltiples obsequios como premio por su desempeño.
Quizá cualquier prospecto aceptaría la propuesta de Floyd Mayweather con los ojos cerrados, no así Marco Verde, el mexicano respondió tener mejores ofertas de otros promotores. Se espera que en las próximas semanas se dé a conocer cuál será su siguiente paso en el mundo del boxeo. Mientras tanto, sólo piensa en recuperarse y descansar tras la ardua competencia en París 2024.