Amado por muchos, pero odiado por más y a pesar de que ya es toda una leyenda, al Canelo Álvarez le falta algo para convertirse en el verdadero ídolo de la afición mexicana, que ahora revela Julio César Chávez para que el tapatío finalmente pueda ganarse su lugar en el cariño del pueblo mexicano.
Y es que a pesar de que Canelo Álvarez ya enfrentó algunas grandes batallas ante Floyd Mayweather Jr. y Dmitry Bivol, sus triunfos en su trilogía contra Gennady Golovkin y otros peleadores al parecer no han sido suficientes como para ganarse el título de ídolo, por lo que Julio César Chávez revela lo que le falta para ganarse a la afición mexicana.
Te podría interesar
La Leyenda del Boxeo le pasa su secreto
En entrevista con ESPN, Julio César Chávez indicó lo que le falta al Canelo Álvarez para convertirse en un verdadero ídolo de la afición mexicana como él, quien para muchos es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos además de por sus victorias, por esa conexión especial con los mexicanos y que muy pocos hasta el momento han logrado.
Y es que si bien Canelo Álvarez seguramente ya tiene apartado su lugar en el Salón de la Fama del Boxeo como el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría, lo cierto es que, como afirma Julio Cesar Chávez, le falta ese algo que lo haga inolvidable para la afición mexicana e internacional: “México siempre estuvo conmigo, lo sigo teniendo de mi lado. Pasan los años y la gente más me arropa, más me quiere”, indicó.
Lo que le falta al Canelo Álvarez para ser ídolo
Para Julio César Chávez lo que le hace falta al tapatío para ganarse un lugar en el corazón de todos los aficionados mexicanos y no solo de algunos cuantos es un combate que vaya mucho más allá del enfrentamiento que tendrá ante Édgar Berlanga este próximo sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Si el tapatío ya es una leyenda del boxeo internacional, El César del Boxeo fue claro al señalar que “le falta una guerra para que el pueblo de México se le entregue. Hay que dejar que termine su carrera, va a ser una leyenda, pero desafortunadamente le falta una guerra. Él tiene a un México dividido, unos lo apoyan y otros no. Con todo respeto, eso no pasaba conmigo”, afirmó y tiene razón.