Canelo Álvarez además de ser uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, también ha demostrado ser una persona humilde y sencilla, por lo que se ha ganado el cariño de la gente y es que no esconde que viene desde abajo, ya que empezó vendiendo paletas en los camiones.
El boxeador mexicano es fuente de inspiración para varias personas y es que pasó de vender paletas en los camiones a ser el mejor libra por libra y en esta ocasión que el tapatío está en el ojo del huracán te traemos cómo fueron sus inicios.
Canelo está en el ojo del huracán luego de vencer por decisión unánime a Edgar Berlanga este sábado 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada y en esta ocasión recordaremos cómo fueron los inicios del tapatío.
Canelo Álvarez vendía paletas en los camiones durante su adolescencia
El tapatío a contado algunas anécdotas a lo largo de su vida, como la de sus inicios y es que pasó de vender paletas en los camiones a ser el mejor libra por libra, por lo que todo su esfuerzo y disciplina se ha visto reflejado.
En su infancia, Canelo Álvarez vendía paletas en una ruta de camión en Guadalajara para ayudar a su familia a solventar los gastos del hogar y el resto es historia, pues ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores de la historia y actualmente es el mejor libra por libra.
La historia del boxeador mexicano ha sido fuente de inspiración para muchas personas, pues ha demostrado que no ha perdido la humildad y sencillez con la que creció, incluso, no sólo es de los mejores deportistas del mundo, sino que también se ha caracterizado por ayudar a personas que más lo necesitan.
Actualmente, Canelo es uno de los boxeadores más millonarios del mundo y no sólo se ha dedicado al deporte, pues también incursionó en la industria de los negocios, teniendo varios y convirtiéndose en empresario.
