La cartelera de boxeo que se celebrará en el mítico Times Square, Nueva York, denominada como Fatal Fury, ha tenido grandes sorpresas a lo largo de la semana y la ceremonia de pesaje no fue la excepción.
Uno de los protagonistas ha sido el boxeador de raíces hondureñas Teofimo López, quien se ha caracterizado por tener un estilo bastante polémico que de nuevo se robó los reflectores.
El monarca Superligero de la OMB sorprendió al llegar tanto a la conferencia de prensa como a la ceremonia del pesaje enmascarado, dejando ver que la lucha libre mexicana está por todos lados.
También te puede interesar: WWE: El tierno gesto de Penta con un fan de Ecatepec que viajó a EEUU para conocerlo | VIDEO
Teofimo López usó mascara de El Santo y Blue Demon
El polémico boxeador Teofimo López no dejó pasar la oportunidad de tomar protagonismo en la cartelera Fatal Fury, que arrancará la tradicional fiesta boxística del 5 de mayo en Estados Unidos.
Primero, el hondureño llegó a la conferencia de prensa portando la máscara de El Santo; lo increíble, es que no se la quitó y permaneció así durante todo el evento, por lo que fue inevitable que no llamara la atención.
Este jueves, volvió a aparecer enmascarado recordado a otra leyenda de la lucha libre tricolor, pues desde que estaba tras bambalinas esperando su turno para salir a la báscula, se le vio con la "tapa" de Blue Demon.
Una vez que salió a la tarima, volvió a quedarse enmascarado, subiendo a la báscula y luego realizando el típico cara a cara ante Arnold a Barboza Jr.
Ante los cuestionamientos de por qué portó máscaras durante dos días, Teofimo aseguro que se trataba de un saludo para toda la comunidad latina que lo apoyará en este combate.
Cabe resaltar que los dos pugilistas cumplieron con el peso, pues el hondureño marcó 139.6 libras, mientras que su oponente pesó 139.8 libras.
Ryan García, listo para ir por el título Welter
Uno de los boxeadores más consentidos de la afición es Ryan García, quien vuelve a la actividad tras la suspensión de un año por dopaje.
"King Ry" cumplió en la romana al detenerla en 146.8 libras, mientras que su oponente, Rolly Romero marcó 146.6 libras, con lo que todo está listo para que disputen el Campeonato Mundial Welter de la AMB.
Por otro parte, Devin Haney también cumplió al dar un peso de 143 libras; por su parte, su rival con raíces mexicanas, José Ramírez, marcó 143.8 libras.