La afición reunida en la T-Mobile Arena para la ceremonia de pesaje fue testigo del último e intenso cara a cara entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, quienes definirán al monarca indiscutido de peso Supermedio.
Una vez que ambos cumplieron con el peso, se miraron fíjame para tratar de intimidarse; sin embargo, ambos guardaron la calma y este último frente a frente demostró que ambos están concentrados en lo que tienen que hacer sobre el ring.
Tras este momento, Saúl Álvarez reconoció que está listo para todo lo que le ofrezca su rival sobre el cuadrilátero. "Entrené para todo. Yo regresé a lo básico para estar en forma para esta pelea", destacó el tapatío.
Por su parte, Crawford fue conciso: "me siento genial, no puedo esperar para mañana", mientras era abucheado por todo el público mexicano que se dio cita en la arena.
También te puede interesar: Canelo Álvarez y su reloj "The Godfather": Así es el millonario accesorio que presume ante Crawford
De esta manera, las actividades previas al pleito llegaron a su fin, por lo que ya solo falta esperar lo que ambos ofrecerán sobre el cuadrilátero, en el Allegiant Stadium, este sábado 13 de septiembre.
Canelo y Crawford, con tonelaje perfecto para su pelea
Terence Crawford fue el primero en salir a la ceremonia de pesaje ante el público, sin causar mayor reacción ante los fanáticos que se encuentran en Las Vegas. El pugilista estadounidense mostró sus armas y cumplió en la báscula, luego de marcar 167.5 libras y así estar listo para ir por las coronas del campeón mexicano.
No obstante, la T-Mobile Arena se volvió una locura cuando hizo acto de presencia Canelo Álvarez, comenzando los gritos de ¡México, México!, a lo que el monarca tapatío correspondió saludando a todos sus fans. Saúl cumplió al marcar las mismas 167.5 libras para defender sus títulos del CMB, AMB, OMB y FIB.
Una vez que bajó de la báscula, el tapatío no perdió tiempo y fue directamente a buscar a Crawford para el último cara a cara previo a la pelea, en el cual se cruzaron las miradas, lanzando un reto claro y "sacando chispas". Ambos fueron muy respetuosos, sin caer provocaciones.
Hay que recordar que esta ceremonia fue para la gente, pues muy temprano ambos dieron el límite de la división, por lo que ahora ambos llegaron ya hidratados y listos para lo que viene.
Marco Verde, en forma para su tercera prueba profesional
El medallista de plata en París 2024, Marco Verde, tendrá la oportunidad de demostrar su talento en un escenario como el Allegiant Stadium, donde se mediará a Sona Akale, en su tercera pelea en el pugilismo profesional.
Durante su presentación en la ceremonia de pesaje, "El Verde" fue apoyado por todo el público, mientras él respondió con un buen físico, listo para la guerra al marcar 158 libras; mientra su rival detuvo la balanza en 159.5 libras y llevar a cabo el pleito en la división de peso Medio.
Ambos pugilistas lucieron con físicos marcados y sin rastros de posibles problemas por la deshidratación. Marco Verde tendrá el apoyo de toda la gente tricolor en Estados Unidos, con el propósito de llegar a tres victorias.