Canelo Álvarez sorprendió en redes sociales luego de que reapareció entrenando tras su cirugía de codo. Mientras el boxeador mexicano se recupera satisfactoriamente, ya se habla de cuándo será su próxima pelea. ¿Subirá al ring en mayo como lo acostumbra o no alcanzará a estar listo?
Luego de su derrota ante Terence Crawford y las críticas que recibió, el tapatío se sometió a una cirugía en octubre pasado, por lo que su carrera se encuentra en una pausa, misma que también le ha ayudado para reflexionar y ser paciente, en cuanto a su futuro en el boxeo, pues tiene claro que sigue siendo uno de los pugilistas más aclamados en la actualidad.
Después de un buen tiempo, Canelo ha tranquilizado a sus seguidores dando señales de recuperación y es que en el video que publicó se muestra dando sus primeros golpes, por lo que las especulaciones de su próxima pelea no se han hecho esperar y ya se sabe cuándo regresará al ring.
La recuperación de Canelo Álvarez
En el video que de inmediato ha dado vuelta en las redes sociales se puede observar a Canelo Álvarez entrenando en una azotea de un centro especializado de Guadalajara. El mexicano suelta un par de golpes y se le ve con buena movilidad, por lo que no hay dudas de que su recuperación va por buen camino.
Te puede interesar: ¿Por qué Canelo Álvarez calienta la mandíbula antes de pelear? Esta es la razón
Se ha confirmado que el tapatío volvió al gimnasio y se mantiene activo mientras lleva a cabo su rehabilitación, pues quiere estar más que listo en su esperado regreso, que parece ser, tendrá que esperar un par de meses más sin tomar ningunas decisiones precipitadas con las que pueda recaer en la lesión.
¿Cuándo será la próxima pelea de Canelo Álvarez?
Recientemente, el equipo de Canelo Álvarez rechazó una pelea mandatoria de la FIB ante Osleys Iglesias por el título de supermedianos, indicando que era prioridad la recuperación del tapatío. En ese sentido, no pelearía pronto y su tradición de subir al ring en mayo se vería interrumpida en este 2026, es por eso que el escenario más probable para su regreso sin apresurar las cosas es en septiembre, aunque hasta el momento no se ha establecido una fecha específica ni a su siguiente rival.
