Ryan García le hizo honor a su apodo y se convirtió en el nuevo rey, luego de dominar a Mario Barrios y ganar el título Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Tras su pelea, aprovechó para retar a Shakur Stevenson, quien podría convertirse en su siguiente rival.
Fue este sábado 21 de febrero cuando el T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de como ‘King Ryan’ le arrebató el campeonato mundial Welter al nacido en San Antonio Texas después de ganar por decisión unánime y terminar las tarjetas de los jueces en 119-108, 120-107 y 118-109.
García le pasó por encima a Barrios y cuando le dieron la victoria, aprovechó para pedir una pelea contra Shakur Stevenson, quien estaba en la Arena, o en su defecto, a cualquiera de los campeones de las 147 libras, por lo que su siguiente rival podría estarse cocinando. “Sabes a quién quiero. Está ahí mismo. Shakur Stevenson, vamos. Vamos a controlar esto”, dijo.
Ryan García no le dio oportunidad a Mario Barrios
Desde los segundos iniciales, Ryan García comenzó a dominar, cuando derribó en el primer round a Mario Barrios tras dos potentes derechazos, marcando la narrativa que llevaría el combate, pues fue superior en cada uno de los episodios y las tarjetas lo reflejaron.
Te puede interesar: Canelo Álvarez vence a influencer Paulo Chavira en divertida apuesta: ¿Cuánto ganó? | VIDEO
‘King Ry’ sabía que debía aprovechar esta pelea, la cual era su tercera oportunidad titular, fue así como se repuso luego de lo que había mostrado ante Rolando Romero y se convirtió en el nuevo rey del título Welter del CMB.
Ryan García le dedica su título Welter CMB a su papá
Tras la pelea, Ryan García agradeció a Dios por la victoria y destacó lo importante que es en su vida. A su vez, le dedicó el título Welter CMB a su papá, quien se encontraba a un lado de él sobre el ring y le colocó el cinturón en el hombro, mientras se llevaba la ovación del público.
