Igor Lichnovsky puso fin a su historia como jugador de Cruz Azul con un video de siete minutos y 34 segundos, subido a sus redes sociales, en el que dejó claro que su decisión de irse fue derivada de circunstancias en las que no se sintió valorado.
Lichnovsky, nuevo refuerzo del Al-Shabab de Arabia Saudita, valoró el apoyo que recibió de sus compañeros, cuerpo técnico y staff de La Máquina, y advirtió a los aficionados que conseguir el noveno título del equipo no es la solución para todos sus problemas.
Seguir leyendo ...
“Si creen que la novena es la solución o la felicidad que les falta en la vida, no se engañen, la novena es sólo un trofeo por hacer las cosas bien. No puedo dar más detalles, pero si alguien se va de una empresa es porque ésta, en algún momento, no te valoró o algo hicieron mal para que te quieras ir”, agregó.
Finalmente, el seleccionado chileno asumió los cuestionamientos sobre su decisión, pero dijo que el equipo no sufrirá su ausencia “pues está muy bien y no hay nada que los afecte en el campo”.
“Acepto cada uno de sus sentimientos: de enojo, de rabia, la sensación de traición; siempre dejé claro que soy seguidor de Jesús, no de la religión ni del cristianismo popular y yo sé que Jesús es el que guía mi familia, mi vida y mi carrera”, concluyó.
Como jugador de La Máquina, Lichnovsky consiguió los títulos de la Copa MX 2018 y Supercopa MX 2019.
AAH