Pocas situaciones llenan de tanta satisfacción a un jugador de futbol como el integrarse a la misma escuadra que uno de sus mayores ídolos, y ese es el caso del mexicano Obed Vargas, quien confirmó su llegada a LaLiga de España junto al Atlético de Madrid de Antoine Griezmann.
El hasta hace poco elemento de los Sounders de Seattle, ya ha podido entrenar con "los Colchoneros", incluso junto a su héroe, con quien ya compartió un momento para autografiarse y hasta dedicarse unas palabras mutuamente en sus respectivos jerseys, tanto del club español como del estadounidense.
El nacido en Alaska nunca ocultó su amor por la camiseta rojiblanca, desde en entrevistas ya como profesional como en su infancia, y es que confirma que su devoción nació de una visita al entonces hogar del club, el Estadio Vicente Calderón, durante un juego de Champions League.
¿Qué opina Vargas de Griezmann?
En una entrevista exclusiva para las redes del equipo, el seleccionado nacional de México compartió no solamente sus sentimientos para con la escuadra, sino también para el delantero campeón del mundo, por quien no siente menos que una profunda admiración.
También te puede interesar: Atlético de Madrid cumple el sueño de Obed Vargas y lo ficha hasta 2030: “Nunca dejes de creer”
No creo que él sepa lo que significa para mí. Ha sido una persona que me ha inspirado mucho, por lo que significa para el Atlético y lo que ha hecho acá.
Explícitamente mencionó que es un sueño hecho realidad el trabajar con El Principito. "Él fue el primero que me llamó cuando fiché con Atlético", confesó en su presentación. También dijo sentirse emocionado de compartir vestidor con el argentino Julián Álvarez, el noruego Alex Sorloth y el hijo del entrenador, Giuliano Simeone.
Hay fe del "Cholo" Simeone
Es precisamente el director técnico, Diego "el Cholo" Simeone, quien ya compartió sus opiniones no solamente del joven latinoamericano, sino también de los otros dos recién llegados a su plantilla, el nigeriano Ademola Lookman y el español Rodrigo Mendoza.
Mientras resaltó el nivel y la experiencia del finalista de la Copa Africana, no dejó pasar el hecho de que los elementos de menor edad van a requerir un mayor apoyo para alcanzar el nivel deseado. Eso sí, resaltó que sus habilidades son las necesarias para encajar con sus muchachos.
Esperemos poder ayudarlos para que sean mejores y que todo ese proceso que normalmente puede aparecer sea el menor tiempo posible.