El polémico empresario Fidel Kuri, expropietario de los extintos tiburones rojos de Veracruz, busca regresar al futbol mexicano, luego de quedar desafiliado, luego de una serie de irregularidades por parte del equipo que terminó por desaparecer en medio de la polémica.
Ahora Kuri, pedirá a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) que lo vuelvan a afiliar, pero con su franquicia de La Piedad, la que se volvió Tiburones Rojos cuando subió a Liga MX.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con los abogados de Fidel Kuri, las demandas están en curso y que se acelerarán ahora que los juzgados han vuelto a abrir, para buscar un retorno al futbol mexicano.
KURI MANTIENE CONTROL DEL PIRATA FUENTE
A pesar de no contar con un equipo en alguna de las ligas profesionales del Fútbol Mexicano tras la desafiliación de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales mantiene el control absoluto del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y a una semana del debut del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón sigue sin ceder el inmueble propiedad del Gobierno de Veracruz para que juegue la Liga Balompié Mexicano.
El nuevo Tiburón que preside Diego Bartolotta Camarillo ha realizado distintas gestiones ante la administración estatal a cargo de Cuitláhuac Garcia para poder ocupar el estadio y aunque ha encontrado siempre respuestas favorables al tema, Fidel Kuri estaría trabando cualquier intento para que este equipo entre al coloso del fraccionamiento Virginia.
Kuri Grajales se marchó de la Liga MX en medio de acusaciones por sobornos, falta de pago a los jugadores y un club descuidado, que terminó por desaparecer en 2019, dando paso a que la plaza vacante se ocupara por los Bravos de Juárez.
IY