Luego de poco más de 7 meses sin afición en los estadios, Necaxa fue el primer equipo de Liga MX en reabrir su inmueble para el público con un porcentaje reducido.
El estadio Victoria de Aguascalientes, se convirtió así, en el primer inmueble en tener fanáticos luego del cierre por la pandemia de Covid-19 en la jornada 14 del torneo Guardianes 2020 frente a Xolos de Tijuana.
Seguir leyendo ...
El regreso del público a las gradas se da luego de una reunión entre autoridades de la Liga MX y sanitarias, para la autorización y revisión de los protocolos a seguir en los estadios.
REGRESA EL COLOR DE LA AFICIÓN A LA LIGA MX
Con los protocolos aplicados, la afición necaxista poco a poco se hizo presente en el estadio, ya que tuvieron que pasar varios meses para poder regresar a ver a su equipo.
Con cubrebocas, la toma de temperatura y la distancia, los fanáticos se mostraron felices de poder estar presentes en las gradas, situación que también se notó en el estado de ánimo de los jugadores, que han dicho en repetidas ocasiones que el público es fundamental para sentir el apoyo.
Mazatlán es el otro equipo de la Liga MX que también contará con afición, que además no ha podido tener público presente desde que se estrenó el estadio Kraken, el nuevo y moderno estadio ubicado en Sinaloa.
IY