Este viernes vuelven los gritos de gol a las gradas de los estadios de la Liga MX, al menos en los dos primeros que recibirán aficionados después de las puertas cerradas a las que obligó la pandemia por coronavirus. Ahora el Estadio Victoria y el Kraken tendrán presencia de público bajo estrictos protocolos sanitarios.
El primero en abrir sus puertas después de casi seis meses sin tener gente es el Estadio Victoria, que albergará el duelo entre Necaxa y Tijuana que abre la Jornada 14 de la Liga MX.
Seguir leyendo ...
Los filtros se hicieron como lo indicaron las autoridades sanitarias y de la Liga MX para tener un control en el ingreso de los aficionados. Señalamientos, filtros y procesos a la vista de los presentes para tener seguridad sanitaria se llevaron los reflectores en esta reanudación de la Liga tras la Fecha FIFA.
La revisión en los accesos, conservar la sana distancia y usar cubrebocas son algunas de las medidas que los aficionados deben seguir en su regreso a los estadios”, publicó la Liga MX en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, Mazatlán presumió a su primer aficionado en entrar al Kraken, ya que este inmueble se estrenó durante la pandemia.
El estadio de los mazatlecos también contará con los protocolos y medidas necesarias cuando el equipo reciba a Juárez en esta fecha 14 del Guardianes 2020.
FDR