Luego de darse a conocer que el conjunto de Pumas tenía dos casos positivos de Covid-19 por lo que se perderían el Clásico Capitalino frente al América, en redes sociales se revelaron los nombres de los jugadores contagiados y uno de ellos fue el delantero paraguayo Carlos González.
El atacante de Pumas y referente del conjunto universitario compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram donde lamentó que se tenga que perder el partido frente a América.
Seguir leyendo ...
En la emotiva publicación señaló que se ha cuidado durante toda la pandemia, pero desafortunadamente le tocó dar positivo a coronavirus.
“Les comparto que desafortunadamente soy uno de los casos positivos de COVID-19. Quiero decirles que me he cuidado todo este tiempo, pero sabemos que a cualquiera le puede pasar. Será difícil no estar con mis compañeros en un partido tan importante, pero desde casa estaré apoyándolos”, cdijo el atacante en Instagram.
PUMAS CON BAJAS SENSIBLES
El jugado paraguayo reveló que tuvo síntomas leves, pero ya se encuentra bien, a esperar de dar negativo en la próxima prueba y poder reincorporarse a sus compañeros para el cierre de certamen.
El otro elemento que dio positivo fue el zaguero argentino Nicolás Freire, quien será sustituido por Luis Fernando Quintana. Mientras que en la delantera estarán Juan Dinneno y Juan Manuel Iturbe y la portería será ocupada por Julio González, puesto que Alfredo Talavera viajó a Holanda con la Selección Mexicana.
El partido se jugará este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Azteca, con bajas sensibles para el conjunto de la UNAM, que han tenido una buena campaña en el torneo Guardianes 2020.
IY