A tres minutos del final, Marcus Rashford pudo vencer en una jugada a Keylor Navas, sólido en el arco del París Saint-Germain, pero sin poder evitar la caída de su equipo 2-1 contra el Manchester United, en duelo de la primera jornada de la Championes League.
Rashford, Fernandez, Martial y compañía se toparon con Keylor Navas. El portero costarricense no baja su nivel, despreciado en el Real Madrid, pero tan funcional con los parisinos en ese subcampeonato en Champions, y lo volvió a dejar claro en el arranque de este torneo.
Seguir leyendo ...
Achiques, lances, intervenciones con los pies... Navas es el portero que el PSG necesitaba para dar pasos importantes en Europa, aunque en esta ocasión parece haberse vencido ante la insistencia del United en el Parque de los Príncipes.
El PSG y el Manchester dieron buen espectáculo. Parecía que los locales anotarían primero, pero fue alrevés.
Al minuto 23, Bruno Fernándes puso el primero del encuentro por la vía pena, después de que Navas le detuvo el primer intento, pero el sibante pidió repetirlo porque el costarricense se adelantó. En la segunda oportunidad, el portugués puso la ventaja.
Si el United se topó con Navas, Neymar, Di María y Kurzawa se encontraron con David De Gea. El español aguantó disparos de todos lados y resolvió incluso como líbero, con los pies.
El resto del primer episodio hubo tibios intentos del PSG para empatar y le apostaron a ir a la carga hasta el segundo tiempo. Así fue.
En la segunda parte, el PSG respondió con insistencia. En un tiro de esquina al minuto 54, un autogol de Anthony Martial puso el empate momentáneo.
Después se invirtieron los papeles. Los Red Devils, sin ir a fondo, buscaron más la ruta y la encontró a velocidad.
Al 88, cuando el United puso lo último que le quedaba en el campo, ante un PSG que parecía más conforme con el empate, apareció Rashford para merodear el área con una jugada individual que finalizó con disparo cruzado inalcanzable para Navas.
Manchester United sumó sus primeros tres puntos en esta edición de Champions para ponerse en el segundo puesto del Grupo H, en el que el PSG aparece sin puntos en la tercera posición. El líder es el Leipzig, que venció 2-0 al Istambul, último del sector.
En la siguiente jornada en este grupo se jugarán el Istambul contra PSG y el Manchester United frente al Leipzig.
FDR