Será el próximo sábado cuando se realice una edición más del Clásico de España y en el Real Madrid las alarmas están más encendidas que nunca. Y es que los merengues no solo vienen de perder en Champions League ante Shakthar, si no que podrían enfrentarse al Barcelona sin su gran bastión en defensa: Sergio Ramos.
El capitán del Real Madrid entrenó por separado de sus compañeros este día; el segundo de forma consecutiva tras sufrir una lesión el pasado sábado ante el Cádiz que le costó salir al medio tiempo y perderse el duelo del pasado miércoles en la Liga de Campeones.
Seguir leyendo ...
¿Cuándo se definirá la presencia de Sergio Ramos?
Será hasta este viernes en la mañana cuando el técnico Zinedine Zidane junte a todos los jugadores disponibles y pruebe a Ramos para tomar una decisión. La intención es saber qué tan recuperado está para determinar si se incluye su nombre en la convocatoria del encuentro.
Zizou sabe la importancia del central en el equipo, pero es consciente que si no está en óptimas condiciones no lo arriesgará ni dará ventajas al Barcelona, club que viene de ganar su compromiso en Champions League por 5-1 frente al Ferencváros.
Sergio Ramos estuvo presente en las gradas del estadio Alfredo Di Stefano para animar a sus compañeros ante el Shakthar, de hecho sus gritos se llegaron a escuchar en la transmisión cuando el Real Madrid estuvo cerca de empatar el encuentro.