Este sábado se vivió una edición más del Clásico entre Real Madrid y Barcelona desde las vacías tribunas del Camp Nou, con victoria para los merengues por 3-1.
El marcador se abrió en los primeros minutos con la anotación de Federico Valverde, pero más tarde lo empato Ansu Fati con récord histórico.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, los merengues tomaron la ventaja en la segunda mitad con gol desde los once pasos, luego de que el capitán Sergio Ramos hiciera válida la pena máxima.
No obstante, en este tipo de jugadas siempre existen dudas, pues al momento de la marcación, ambos futbolistas estaban cometiendo falta, pero la decretada por el silbante fue la del azulgrana Clement Lenglet.
Aunque el juez central requirió del VAR para revisar en varias ocasiones lo ocurrido, marcó el penal en contra del Barcelona, que hasta ese momento no podía tomar ventaja en la cancha.
¿Cómo fue la jugada entre Ramos y Lenglet?
Al minuto 59' del segundo tiempo en una jugada balón parado, Sergio Ramos se encontraba dentro del área marcado por el francés Clement Lenglet.
En una primer instancia el capitán merengue empuja a su rival, quien acto seguido lo toma de la camiseta y le impide rematar el balón que se dirigía a su ubicación.
A pesar de la polémica la decisión se mantuvo y fue el propio Ramos quien la hizo efectiva para poner el 2-1 momentáneo en el marcador.
JV